¡Visita nuestro barco Costa Diadema!

¡Descubre cómo es un crucero! Costa te lo enseña en solo 5 horas.

¡Pásalo en grande en esta visita!

Vive una experiencia única y descubre el buque insignia de la flota Costa.

FECHAS DISPONIBLES: 
Visitas disponibles todos los Lunes.

 

10h30:

Bienvenida y embarque en el puerto de Barcelona.

 

11h15 - 11h30:

Cóctel de bienvenida en uno de los salones del Costa Diadema.

 

11h30 - 13h00:

Visita al Costa Diadema: salones, cabinas, cubiertas, actividades.

 

13h00 - 14h30:

Comida a la carta (aperitivo, plato principal, postre y bebida) en el restaurante Fiorentino con vistas al mar.

 

14h30 - 15h10:

Café, té o chocolate caliente en el salón Theodora.

 

16h:

Desembarque.

 

Todas estas actividades están incluidas en el precio de 34€. 
Para las visitas se debe llevar un documento de identidad válido, igual al introducido en la solucitud.

Para reservar pulsa en este enlace y rellena el formulario.

 

VER FORMULARIO

 

Para más información, llámanos al:

91 334 95 12

 

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

El Costa Diadema en imágenes

Restaurante clásico

Cada día una región italiana será la reina de la mesa, con un menú inspirado en la tradición culinaria local. El restaurante clásico está situado en la popa de los puentes 3 y 4 con vistas al mar.

Cervecería Angelo Poretti

Desde hace más de 140 años los maestros cerveceros de la Cervecería Poretti seleccionan y combinan las distintas variedades de lúpulo para crear cervezas únicas. Un brindis con una cerveza muy especial en un crucero Costa.

Tavola Teppanyaki

Los chefs de nuestro restaurante Tavola Teppanyaki cocinarán para ti unos deliciosos platos en vivo y en directo y preparados al momento y con el mejor sabor oriental, todo ello servido en mesas circulares alrededor del propio chef.

Vinoteca Ferrari

La Vinoteca Ferrari es un rincón muy especial en nuestros barcos Costa. Allí podrás probar las exquisitas “burbujas” italianas mirando al mar a través de los ventanales que lo rodean.

Pizzería Pummid’oro

Pizzería Pummid’oro en la Piazza con las mejores pizzas de Italia además de poder disfrutar de música en directo. Podrás pasar un buen rato mientras nuestros pizzaioli preparan ricas pizzas y si te apeteciera puedes comértela al aire libre.

Heladería y chocolatería Amarillo

Situada en el puente 5 a proa, cualquier momento será bueno para endulzar tu día. Una cascada de caramelos multicolores o una gran fuente de chocolate que domina el centro de la sala harán que no puedas resistirte a la tentación.

Samsara Spa

La joya más preciada de Costa Diadema es el Samsara Spa, la zona más exclusiva del barco. Aquí podrás relajarte y recuperar energías con nuestros tratamientos para la cara, el cuerpo, baño turco, sauna finlandesa y mucho más...

Aperol Spritz Bar

Cualquier momento del día es bueno para tomar un buen aperitivo, un clásico italiano que nace de Aperol una marca con la que Costa lleva muchos años unida. Disfruta de un Aperol Spritz en nuestros barcos.

Piscina y Jacuzzi

Las piscinas a bordo de nuestro barco Costa Diadema son el alma de tu crucero. El equipo de animación está siempre dispuesto a entretenerte con sus juegos, bailes… Y por la tarde podrás disfrutar de una bonita puesta de sol con un cóctel.

De compras

En el puente 4 está la zona de tiendas, un espacio de 100 metros con los escaparates de las mejores tiendas. En este mismo puente se encuentra nuestra oficina turística para la venta de excursiones que cuenta con puestos interactivos.