UGC

CONDICIONES DE USO PARA EL CONTENIDO GENERADO POR LOS USUARIOS
 

Costa Crociere S.p.A. solicita a sus usuarios con cuentas en redes sociales permiso para publicar su contenido en nuestros sitios web, redes sociales y material promocional. Este documento informa de que Costa Cruceros solicita permiso para utilizar el contenido generado por los usuarios de la siguiente manera:    
 

si a la solicitud de Costa Cruceros se da respuesta con el hashtag #costaok se darán por aceptadas estas Condiciones de uso.

Referente a imágenes, vídeos, voz, entrevistas (el "material"), se cede a Costa Crociere S.p.A. con domicilio social en Piazza Piccapietra 48, 16121 Genova, CIF n.º 02545900108, y a cualquier otra sociedad del Grupo Costa, sus empleados, agentes, representantes, concesionarios, sucesores, cesionarios y a cualquier persona sujeto a este, (colectivamente denominados la "Empresa") el derecho a utilizar el material en cualquier forma o por cualquier modalidad de explotación, reproducción, edición digital, a editar, crear trabajos derivados de este contenido, mostrar, publicar, hacer disponible al público en streaming o mediante descarga, transmitir, distribuir, vender, sublicenciar, prestar, alquilar y vender los originales, reproducciones, ediciones, adaptaciones y modificaciones de material gráfico y fotográfico en cualquier soporte o medio ahora conocido o desarrollado posteriormente, incluido pero no limitado a los sitios web (por ejemplo, sitios web disponibles para el público, intranet y sitios con contenido de terceros), los medios sociales y redes sociales, blogs, publicaciones en formato electrónico, webcasts, enlaces multimedia, aplicaciones para tabletas, smartphones o dispositivos similares, en todo el mundo, por un tiempo indeterminado, en lo referente a la promoción, publicidad y muestra de los productos o actividades de la sociedad.

Se reconoce y acepta el uso del material sin que se mencione el nombre del autor.
 

También se renuncia a cualquier reclamación de derechos de autor u otras formas de compensación que surjan o estén relacionadas con la realización o uso del material.
 

Se garantiza estar en posesión de los permisos necesarios para utilizar las imágenes que aparecen en el material publicado por la misma persona, que indemniza a la empresa con respecto a cada instancia, acción, demanda, responsabilidad o daño que pueda surgir en relación con el uso del material para los fines mencionados.
 

Se entiende y acepta que el material es propiedad exclusiva de la Empresa, que posee todos los derechos e intereses sobre el mismo, incluyendo los derechos de autor.
 

Se reconoce que ningún otro acuerdo entre la empresa y mi persona regula el asunto aquí debatido.
 

Se confirma la mayoría de edad del firmante y su capacidad de acción. Se confirma la lectura de todas las partes de este aviso legal antes de aceptarlo, se confirma la comprensión de su contenido, significado y consecuencias. Se acepta que esta descargo de responsabilidad y los contenidos del la mismo vinculan al abajo firmante, a sus herederos, cesionarios y a los ejecutores. Con lo anterior en mente, se acepta y firma.