Ahora mismo todos estamos navegando solo con nuestra imaginación.
Estaremos listos pronto para poder navegar juntos y cuando lo hagamos, será para explorar lugares exóticos, visitar ciudades ricas en arte y probar platos típicos de tierras lejanas...
Por esta razón, te contamos los mejores motivos para empezar a soñar con tu próximo viaje: ¿cuál será su destino?

Muchos motivos para volver a navegar juntos

Ahora más que nunca, reserva con total tranquilidad

Empieza a planear tus próximas vacaciones sin preocupaciones: hemos modificado nuestras condiciones de cancelación para ti. ¡Pronto estaremos todos juntos a bordo!

Costa Club dobla los puntos y...

Estamos llevando a cabo numerosas iniciativas y nuevos beneficios para que tu regreso a bordo sea inolvidable, para viajar juntos como antes, ¡mejor que antes!

Las vacaciones que echamos de menos

Las fotos más bellas de tus vacaciones

Nos preguntamos qué es lo que más echamos de menos de un crucero y... os lo preguntamos a vosotros. Hemos recopilado fotos de los momentos más bonitos de tus vacaciones.

Con nuestra revista es como si estuvieras a bordo

Lee nuestros artículos redactados especialmente para ti sobre la vida a bordo de un crucero. Entrevistas especiales y consejos útiles para que puedas aprovechar al máximo tus próximas vacaciones.

Todas las actualizaciones de nuestra flota

Nuestros barcos están parados

Averigua todas las actualizaciones barco por barco y cuando comenzarán de nuevo nuestros cruceros

¿Tu crucero ha sido cancelado?

¿Tenías reservado un crucero entre los meses de marzo y agosto? Averigua todos los detalles sobre cancelaciones, reembolsos y cómo usar tu voucher para reanudar tus próximas vacaciones.

Recorrer el mundo a bordo en un barco Costa será una vez más una experiencia muy emocionante, como lo ha sido hasta ahora para millones de personas durante más de 70 años de historia.

Encuentra tu próximo crucero ahora