Islas Eolias

Las islas Eolias, conocidas también como las islas Lipari, son un archipiélago de siete islas hermanas con un encanto sin igual: Lipari, Salina, Panarea, Estrómboli, Vulcano, Filicudi y Alicudi.

El archipiélago conformado por estas extraordinarias siete islas volcánicas se sitúa al noreste de Sicilia y ofrece lugares de esplendor infinito entre la historia, el mito, la naturaleza y la cultura.
Tierras de volcanes, colores intensos, aguas transparentes y paisajes impresionantes, las islas Eolias merecen un viaje y una atención privilegiados. Las islas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y sede del mítico dios Aeolo, presentan unas características distintivas. Con nuestras excursiones, podrás explorarlas y disfrutar de tu crucero por el Mediterráneo al máximo: cálidas puestas de sol, vista de volcanes, chapuzones en mares cristalinos, paseos entre montañas de piedra pómez blanca, playas de arena negra volcánica, sitios arqueológicos y paisajes únicos. ¡Sin olvidar la magnífica gastronomía eolia!

No te pierdas estos lugares durante tus vacaciones en las islas Eolias:
• Lipari: el Museo Regional Luigi Bernabò Brea. Un viaje a través del tiempo, desde la prehistoria hasta la actualidad.
• Vulcano: la poza de los lodos termales
• Panarea: la isla más pequeña, más antigua y más glamurosa.