El viaje que une a un grupo

A tu servicio un grupo de profesionales con 70 años de experiencia en la organización de viajes

Convierte un viaje de negocios, un congreso, una reunión de amigos o una celebración familiar en una experiencia inolvidable y hecha a medida para ti.

 

A bordo de los barcos Costa, confort, sabor, entretenimiento y experiencia viajan juntos con las tecnologías más avanzadas. Un crucero Costa es también la solución ideal para quienes viajan con amigos o con una gran familia.

Envíanos tu petición

Para obtener más información sobre nuestras ofertas para Grupos o Viajes de incentivo, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono: 91 334 95 17 o bien en nuestro email: incentive@es.costa.it.
Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para organizar un evento único a tu medida.

¿Por qué elegir Costa?

Un grupo unido

 

Seréis un equipo, podréis tratar los temas de cada día con una perspectiva diferente: con vistas al mar y con un equipo a bordo que no olvidará un solo detalle y estará pendiente de cualquier necesidad que podaís tener. Solo tienes que elegir la duración de tu crucero: Costa te ofrece salidas desde 3 a 107 días.

Un grupo satisfecho

 

Y después de un día de reuniones e informes Costa te ofrece unos camarotes cómodos y acogedores para que puedas recuperar fuerzas y puedas disfrutar de todas las opciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos.
Todos los camarotes están estrictamente diseñados para que ofrezcan la máxima comodidad y elegancia.

Un grupo concentrado

 

Costa ofrece las tecnologías más avanzadas para atender todas vuestras necesidades: Internet, salas de reuniones totalmente equipadas, sistemas de traducción simultánea, asistencia técnica presencial, etc. En Costa ya sabemos que cada grupo tiene su propio ritmo y en nuestros barcos encontrarás diferentes zonas para preparar cada evento.

Un grupo con energía

 

Y para ser un grupo con fuerza el momento de la comida es, por excelencia, un elemento que no puede faltar, una oportunidad para reuniros y disfrutar de los sabores de la buena mesa. Todos los restaurantes de los barcos Costa ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y con todos los detalles del “Made in Italy”.

Un grupo feliz

 

Costa también te ofrece una parte de ocio muy importante para hacer que tu grupo sea “feliz”. Prueba suerte en nuestros casinos, asiste a un espectáculo apasionante en nuestros teatros o simplemente relájate tomando un coñac exclusivo, la velada está a punto de comenzar y en la discoteca encontrarás música a máximo volumen para no puedas dejar de bailar...

Un grupo que quiere conocer mundo

 

Los cruceros salen de diferentes puertos del mundo y también visitan diferentes ciudades cada una con su encanto particular, solo tienes que elegir de donde y qué ver: Islas Griegas, Caribe, Japón, Italia... De lo más exótico a lo más clásico, tú eliges nosotros te llevamos.

¿Nunca has hecho un crucero?

Costa te ofrece unos días de descanso, visitando distintas ciudades, disfrutando de nuestra gastronomía y, como no, de las ofertas de relax que tenemos preparadas para ti.