Costa ofrece el crucero para gente joven donde la diversión nunca duerme. El día comienza temprano, si no has trasnochado demasiado en la discoteca la noche anterior. Cuando suene el despertador puedes decidir qué hacer. Correr por la cubierta al amanecer para llegar con hambre al buffet del desayuno o un despertarte más tarde con calma y con capuchino y cruasanes en la piscina, para estar listo enseguida para las actividades a bordo.

El equipo de animación te ofrece muchas iniciativas y muchos juegos, además de deportes y actividades para mantenerte en forma incluso cuando estás de vacaciones. Después de todo, ¡hay que estar en buena forma para aguantar hasta altas horas de la madrugada!

La aventura continúa en tierra: elige tu excursión ideal entre las más de 2500 que tienes a tu disposición. 

 

La diversión a bordo también es virtual: te esperan las míticas “C” Wonder, las maravillas de Costa, como el Cine 4D o el apasionante simulador de Grand Prix para desafiar a tus amigos.

 

Y, cuando se te abra el apetito, después de un tentador aperitivo en la cubierta con amigos, déjate envolver por la atmósfera de los restaurantes de a bordo para una cena como es debido. Están los tradicionales: el buffet, la Pizzería Pummid’oro… y si buscas experiencias gastronómicas inusuales puedes probar el menú Pacific Fusion del Restaurante Samsara o, en el Costa Diadema, el delicioso restaurante Tavola Teppanyaki. Y eso no es todo... También hay espectáculos de teatro y música en directo.

 

¿Listo para hacerte un selfi mientras bailas? Con el wifi de a bordo puedes enviar la foto a los amigos que se han quedado en casa. Y, si te sientes afortunado, puedes pasar un momento por el Casino. Como ves, ¡no hay dos días iguales durante unas vacaciones Costa!

¡Descubre todos los cruceros!

¿Eres joven y buscas divertirte con tu grupo de amigos? Descubre todos los destinos de Costa Cruceros ¡y prepárate para zarpar!