Paquetes de viaje: Comodidad y Tranquilidad

Vuelos, trenes, autobuses y paquetes especiales, un crucero Costa con todo planificado desde el inicio

Costa quiere ayudarte con la planificación de tu viaje incluso antes de embarcar ya que puedes añadir a tu crucero la posibilidad de reservar con nosotros el transporte para el traslado desde tu ciudad hasta el puerto de embarque, con el medio de transporte que mejor te convenga. Te ofrecemos la posibilidad de añadir un vuelo, tren o autobús hasta la ciudad de embarque de tu crucero. Con Costa podrás llegar al puerto cómodamente y en el transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

Crucero+Vuelo

Te ofrecemos la posibilidad de llevar tu viaje completamente organizado desde el inicio con la ventaja de reservar tu crucero + vuelo. Además, cuentas con la ventaja de que te ofrecemos gratuitamente el traslado desde el aeropuerto hasta el mismo barco tanto para la ida como para la vuelta.

Crucero+Autobús

Subirás a nuestro autobús para llegar directamente hasta el puerto de embarque. Costa organiza traslados desde las principales ciudades españolas coincidiendo con las salidas de nuestros cruceros.

Crucero+Tren

Gracias a la colaboración con Renfe, también puedes conectar tu ciudad de origen para llegar hasta la ciudad de salida de tu crucero, con tarifas y servicios especiales reservados para los clientes Costa.