Rusia

Rusia es el territorio más extenso del mundo. Al este de los Montes Urales está la inmensa estepa siberiana, mientras que al oeste se hallan algunas de las ciudades más bellas de Europa. Durante el crucero por Rusia atracamos en San Petersburgo.
La opulencia y la riqueza del imperio ruso no conocieron rivales. Con nuestro crucero tenemos la suerte de visitar las magníficas colecciones del museo del Hermitage, de disfrutar del majestuoso Palacio de Invierno y de pasear por la Perspectiva Nevsky, la principal avenida de la ciudad. A pocos kilómetros de San Petersburgo está Pushkin, donde se encuentra el Palacio de Catalina, esposa de Pedro el Grande, de estilo rococó, que fue la residencia de verano de la familia imperial. Recorrer sus largos pasillos y sumergirse en el lujo de las numerosas habitaciones nos hace revivir por un día las glorias de la época, que reencontramos luego en el Palacio de Peterhof, residencia de verano del zar.

Puertos destacados

San Petersburgo

No podemos prometerte revivir Las Noches Blancas como en la novela de Dostoievski. Pero sí podemos asegurarte que la visita en crucero a San Petersburgo ¡será pura magia! Descubre todo el encanto de esta ciudad del mar Báltico y, entre las colecciones de arte del Hermitage, los prestigiosos teatros, el histórico Palacio de Invierno y las cúpulas de cuento de hadas de la Iglesia del Salvador, tómate un tiempo para degustar la Medovucha con miel y los panecillos Syrniki con mermelada.

Excursiones que no te puedes perder

Algunas de las experiencias más apasionantes que puedes vivir en un crucero.