Guadalupe

La Guadalupe francesa es una isla en las Antillas que, con otros pequeños islotes, forma una región de ultramar a la que se llega con nuestro crucero. Cuenta con hermosos fondos marinos poblados por arrecifes de coral.
Guadalupe es la isla más grande de las Antillas, formada en realidad por dos islas separadas por un estrecho llamado Rivière Salée, atravesado por tres puentes de carretera. La isla está llena de dulce y jugosa fruta tropical y flores como las orquídeas, la buganvilla y el hibisco. Aunque se llame Grande Terre, esta isla es la más pequeña y tiene las playas más hermosas que vemos en nuestro crucero a Guadalupe. La playa de la Moule es el destino perfecto para los amantes del surf. Descubrimos que la segunda isla, Basse Terre, es montañosa y allí se encuentra el volcán La Soufriere. Hacemos senderismo rodeados de cascadas y coloridas flores de la selva tropical del Parque Nacional de Guadalupe.

Puertos destacados

Guadalupe

Las dos islas hermanas de Basse Terre y Grande Terre, separadas por un pequeño istmo natural, constituyen Guadalupe que es el puerto en el que haremos escala con nuestro crucero Costa por las Antillas Menores.