Dominica

Dominica es una pequeña isla del Caribe que no se debe confundir con la República Dominicana. Conocida como "la isla de la naturaleza", Dominica está en gran parte cubierta por exuberantes selvas y es ideal para un agradable crucero.
En Dominica está el segundo lago de vapor más grande del mundo, un lago en ebullición continua debido a las aguas termales. La capital es Roseau, una agradable ciudad, atraque de nuestros cruceros y puerto de embarque para la exportación de frutas, especias y aceites esenciales, en cuyo exuberante entorno podemos admirar las cataratas Trafalgar, también conocidas como "Cascadas gemelas". En la isla se encuentra el parque nacional Morne Trois Pitons, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. El nombre del parque significa "montaña de tres picos" y en su interior hay selvas vírgenes e inaccesibles. El lugar más famoso del parque es el "Valle de la desolación", en el cual hay géiseres y lagunas de barro, pero también cascadas y lagos cristalinos.

Puertos destacados

Dominica

En Roseau lo primero que te sorprenderá es la increíble variedad de plátanos y otras frutas tropicales. También podrás dedicarte a descubrir a los delfines y las ballenas.