Cruceros en Semana Santa: muchas sorpresas en el mar

¿Con qué destinos sueñas para tus próximas vacaciones? Con Costa puedes viajar por el Mediterráneo con toda tu familia. ¡Descubre los destinos y novedades que te están esperando!

¡Prepárate para zarpar!

¿Has visto el calendario de Semana Santa?

Varios días festivos = libertad total para elegir entre las opciones de viaje que sean más afines para ti. Puedes decidir entre un minicrucero o unas vacaciones más largas, aprovechando los puentes de primavera del 25 de abril y el 1 de mayo.

A bordo encontrarás muchísimas sorpresas: un menú especial de Semana Santa delicioso, actividades para todas las edades, animación y mucho más.

Si quieres ver los colores de Barcelona, el ambiente de Palma o la primavera de Kotor, ¡este es el mejor momento del año para visitar estas ciudades!

Sorpresas a bordo

Cena del domingo: ¡menú especial!

La Semana Santa a bordo de los barcos Costa está llena de colores y emociones. A la hora de la cena te espera un increíble menú de 16 platos: desde los sabores italianos de los aperitivos y la pasta hasta los más internacionales como sopas y platos únicos. Y para acabar por todo lo alto, una selección de quesos y postres. Y no puede faltar la “colomba”, el dulce italiano característico de la Semana Santa.

El ambiente festivo a bordo

La Pascua llega a los barcos Costa con mucho color. Habrá diferentes actividades de animación, como la decoración de huevos o los juegos infantiles. El barco está totalmente adornado para la ocasión, para que tus vacaciones sean aún más únicas e inolvidables.

Actividades a bordo: pintar huevos de Pascua

¿Cuánto tiempo hace que no dedicas un rato a la creatividad? Los niños serán los primeros en participar en las actividades de a bordo, ¡pero no los únicos! Todo el mundo podrá demostrar cómo se le da la decoración de huevos. Será una oportunidad para divertirse y elegir el color de tu Pascua y la de tu familia.

Abril y mayo: ¡un mar de ofertas!

¿Mediterráneo o norte de Europa? Cómo sacar el máximo partido a tus vacaciones de primavera.

Los cruceros de abril por el Mediterráneo

Todas las propuestas del mes. ¡Elige tus vacaciones!

Los cruceros de mayo por el Mediterráneo

Todas las propuestas del mes. ¡Elige tus vacaciones!

Los cruceros de mayo por el norte de Europa

Todas las propuestas del mes. ¡Elige tus vacaciones!