¡Reserva con Costa, ahora sin gastos de cancelación!

No lo pienses más, reserva ya tu crucero porque ahora Costa te permite cancelar tu reserva sin gastos hasta 46 días antes de la salida.* Sé el primero en reservar, podrás elegir tu crucero ideal.

Descubre los mejores destinos exóticos

Ahora Costa te ofrece la posibilidad de cancelar hasta 46 días antes de la salida de tu crucero sin gastos de cancelación. Sólo para reservas realizadas entre el 22/04/2019 al 30/09/2019.

Descubre lo mejor de los Emiratos Árabes

Cancela hasta 46 días antes de tu salida sin gastos

Costa Smeralda: el nuevo buque insignia

Estrena con nosotros nuestro nuevo buque insignia

* CONDICIONES LEGALES PARA OFERTA 'SIN GASTOS DE CANCELACIÓN'

 

Reserva sin gastos de cancelación hasta 46 días antes de la salida. Desde 45 días antes de la salida hasta la fecha de la misma, se incurre en los gastos de cancelación indicados en las condiciones generales del Catálogo General vigente. Promoción válida para reservas realizadas del 22/04/2019 al 30/09/2019 en los productos indicados*. Válida en categoría Interior/Exterior/Balcón con Tarifa Todo Incluido/Deluxe en cualquier ocupación. Promoción también aplicable en caso de que la reserva incluya vuelos, exceptuando vuelos Promo. Quedan excluidas de esta promoción las salidas de Navidad y Fin de Año. No válida para tarifa BASIC, LAST MINUTE, GRUPOS, TRAVELAG, u otros pax type especiales.

Salidas incluidas en la promoción para destinos: -Emiratos: Salidas entre el 03/01/20 y 06/03/20 en barco Costa Diadema con salidas desde Dubái, Abu Dhabi y Doha  y Costa Smeralda: Salidas entre el 06/01/20 y 01/06/20 con salida desde Barcelona y Palma de Mallorca.