¡Reserva ahora con un 25% de descuento y cancela cuando quieras!

Aprovecha el descuento exclusivo del 25% sobre el precio de tu camarote, incluyendo nuestro nuevo buque insignia Costa Smeralda, de marzo a mayo. Pero eso no es todo: tus puntos se duplican y puedes reservar y cancelar gratis hasta el día antes de la salida. La promoción es válida sólo hasta el 20 de marzo de 2020!

¡Costa Smeralda te está esperando para que descubraís juntos las maravillas del Mediterráneo!

Utiliza tu descuento ahora mismo, ¡es muy fácil!

    Entra en CostaClub y selecciona la tarifa “Todo Incluido” en los cruceros disponibles.

     

    Antes de confirmar tu reserva, introduce el código SPRIN25 para que puedas aprovechar el descuento exclusivo que tenemos para ti.

     

    ¡Date prisa, solo tienes hasta el 20 de marzo!

Reserva tu crucero en Costa Smeralda a un precio #sensacional.

Salidas de invierno

Descubre todas las salidas con Costa Smeralda de febrero a marzo

Salidas de primavera

Descubre todas las salidas con Costa Smeralda de abril a mayo

Hay muchos más destinos por descubrir: ¡reserva ya!

Condiciones de la promoción

La promoción es válida sólo para reservas realizadas desde el día 18/02/2020 hasta el 20/03/2020, para salidas del 18/02/20 al 31/05/2020, sobre cualquier crucero excepto Vuelta al Mundo y Cruceros exclusivos Costa Club (Costa Fortuna salidas 14,15,16 y 19/04/20)El descuento solo aplica sobre la parte de crucero, no sobre cualquier servicio extra como  servicios aéreos, tren o bus o resto de servicios. Plazas limitadas, consultar disponibilidad. Este descuento solo aplica para reservas efectuadas en Tarifa Todo Incluido y no es acumulable con otras promociones, bonos descuento (excepto bono 10% descuento premiuim y salidas privilegio). Dobles puntos Costa Club que serán cargados en la cuenta de los socios a finales del mes mayo. El código para aplicar el descuento es SPRIN25. Solo para clientes CostaClub.