Una oferta especial para todos

Hacer un crucero todos juntos nunca ha tenido tantas ventajas. Costa tiene una oferta a medida para cada familia. ¡Elige la más adecuada para vosotros!









PLAN FAMILIAR: 1 o 2 niños menores de 18 años compartiendo cabina con 2 adultos no pagan la tarifa base de crucero. Las tasas de puerto, tarifas de servicio, seguros, vuelos y traslados (cuando corresponda) deberán abonarse. La promoción es válida durante todo el año, con la excepción de salidas de Año Nuevo y Vueltas al mundo. Para los paquetes de vuelo + crucero para cualquier destino no incluye propinas, vuelos, traslados ni recargos por combustible para los niños, cuyos precios se comunicarán en el momento de hacer la reserva. Para reservas en tarifa Todo Incluido la promoción también incluye los paquetes relacionados y los descuentos en bebida. PLAN FAMILIAR es válido para un máximo de 2 niños por camarote y no se puede combinar con otras promociones. El precio para adultos puede sufrir modificaciones con aumento o disminución del mismo si el número de menores que ocupan la cabina se modifica.



UNO Y MEDIO: Un adulto y un niño menores de 18 años que viajen en el mismo camarote en tarifa Todo Incluido paga: el adulto la tarifa completa y el menor tendrá un descuento de hasta un 50% en el precio base del crucero pero no sobre las tasas de embarque, cuota de servicio, seguros, vuelos y traslados que deberán pagarse íntegros. Promoción no válida para vueltas al mundo.



ESPACIO PARA FAMILIAS Una familia compuesta por 2 adultos y 2 o 3 niños (menores de 18 años) pueden viajar en 2 camarotes diferentes y por el segundo tendrán un descuento de hasta el 50% de la tarifa base de crucero siempre que la reserva sea en tarifa Todo Incluido (camarote interior Classic / Premium).