Cruceros en familia. ¡Todos unidos!

En Costa nos gusta que disfrutéis todos juntos… Además con nuestra oferta especial para familias, los niños menores de 18 años que compartan camarote con dos adultos tendrán la tarifa base del crucero totalmente gratis*.

Una oferta especial para todos

Hacer un crucero todos juntos en familia nunca ha tenido tantas ventajas. En Costa tenemos una oferta a medida para cada familia. ¡Elige la más adecuada para vosotros!

Plan Familiar

Los menores de 18 años que compartan camarote con 2 adultos solo pagarán tasas de aeropuerto, tarifas de servicio, seguro, vuelos y traslados.

Uno y Medio

Costa también ofrece una oferta muy especial para las familias en las que viaje un adulto acompañado de un menor de 18 años. ¡El menor tendrá un descuento de un 50% en el precio base del crucero con la tarifa Todo Incluido!

Espacios pensandos para familias

Y para una familia compuesta por 2 adultos y 2 ó 3 niños menores de 18 años, Costa ofrece la posibilidad de poder viajar en 2 camarotes diferentes abonando hasta el 50% del precio base del crucero en Tarifa Todo Incluido para el segundo camarote.

Para jóvenes y mayores

Un crucero Costa ofrece emociones únicas para toda la familia adultos y niños.

Entretenimiento para todos

Con Costa todas las noches pueden convertirse en una velada familiar perfecta que puede empezar con una crujiente pizza y continuar en el teatro donde cada espectáculo de luces, colores, música gustará a grandes y pequeños.

Deporte y bienestar

Mientras los niños y adolescentes se divierten con los animadores en diferentes actividades, los padres pueden aprovechar y tener su momento de ocio: gimnasio, hidromasaje, un tratamiento de belleza...

Excursiones

¿Naturaleza, viaje cultural o actividad deportiva? ¿Nadar con los delfines o cenar en el desierto? Las excursiones gustarán a adultos y niños, una experiencia familiar inolvidable.

Restaurantes

A bordo incluso los restaurantes están preparados para ir con toda la familia, un menú especial para niños y muchas delicias firmadas por el Chef Barbieri para los adultos. Y cuando llega la hora del bocadillo … Todos juntos a Cioccolateria.

Peppa Pig

Peppa Pig y sus acompañantes darán la bienvenida a todos los niños, podrán disfrutar de un momento muy especial y mientras los padres se pueden relajar tomando el sol junto a la piscina.

The voice of the Sea

El concurso de talentos en alta mar a través de las canciones más famosas reunirá a jóvenes y mayores. ¿Cuál será la voz más bonita del mar?

Para niños y adolescentes

Junto con Peppa Pig o con los animadores el entretenimiento es garantizado.

Squok Club

Un Mini Club para niños de más de 3 año, con muchas actividades estimulantes.

Teens Club

Los adolescentes tienen la oportunidad de vivir el crucero en una fiesta continua.

Aquapark

Bajar a la velocidad de un tobogán de agua desde la cubierta más alta del barco.

Un viaje para cada familia

Con Costa cada familia siempre encuentra el crucero de sus sueños: mamás, papás, niños... ¿Listos para navegar?

Mediterráneo

Historia, cultura y destinos turísticos que no te dejarán indiferente.

Nord Europa

Una experiencia única entre grandes montañas, glaciares y pueblos llenos de colores.


PLAN FAMILIAR: 1 o 2 niños menores de 18 años compartiendo cabina con 2 adultos con las tarifas Todo Incluido o Deluxe no pagarán la tarifa base de crucero. Solo deberán abonar las tasas de embarque, seguros, vuelos y traslados cuando corresponda. La promoción es válida durante todo el año, con la excepción de salidas de Año Nuevo y Vueltas al mundo. Para los paquetes de vuelo + crucero para cualquier destino no incluye vuelos, traslados ni recargos por combustible para los niños, cuyos precios se comunicarán en el momento de hacer la reserva. Para reservas en tarifa Todo Incluido la promoción también incluye los paquetes relacionados y los descuentos en bebidas. PLAN FAMILIAR es válido para un máximo de 2 niños por camarote y no se puede combinar con otras promociones. El precio para adultos puede sufrir modificaciones con aumento o disminución del mismo si el número de menores que ocupan la cabina se modifica.

UNO Y MEDIO: Un adulto y un niño menores de 18 años que viajen en el mismo camarote en tarifa Todo Incluido paga: el adulto la tarifa completa y el menor tendrá un descuento de hasta un 50% en la tarifa base del crucero pero no sobre las tasas de embarque, seguros, vuelos y traslados que deberán pagarse íntegros. Promoción no válida para Vueltas al mundo.

ESPACIO PARA FAMILIAS: Una familia compuesta por 2 adultos y 2 o 3 niños (menores de 18 años) pueden viajar en 2 camarotes diferentes y por el segundo tendrán un descuento de hasta el 50% en la tarifa base del crucero siempre que la reserva sea en tarifa Todo Incluido. Si estás interesado llama al 913349370 o al 932142889.