Crucero CostaClub 100% British

Sincronizad vuestros relojes a la hora del té y volver a escuchar las canciones de los Beatles, os esperan dos semanas navegando por el Reino Unido.

Costa Cruceros dedica cada año un crucero muy especial pensado para los miembros de nuestro CostaClub.

Este año nos hemos inspirado en el Reino Unido, país con un atractivo que no hace falta que te contemos: vanguardista, tradicional, original… Te animamos a que lo descubras con nosotros será durante la primavera de 2019.

Navegaremos en nuestro barco Costa por tierras británicas. Un viaje perfecto: 100% británico 100% Costa. 

 

¿Fan de Harry Potter o los Beatles?

En 2019 CostaClub ofrece a sus socios una ruta totalmente nueva navegando alrededor del Reino Unido, dos semanas con paradas en las ciudades más emblemáticas de Irlanda, Inglaterra y Escocia, entre otras. ¡Let’s go!

Una ruta única y sin precedentes

Podréis pasear por los verdes prados escoceses, beber una cerveza stout en Dublín, subir a la cima de la Arthur’s Seat situada en el centro de Edimburgo, seguir los pasos de los Fab Four en Liverpool. ¡Y además Londres os está esperando!

All you need is CostaClub

A bordo de Costa Mediterranea os haremos sentir como “reinas” y “reyes” con muchas actividades al estilo “100% British”, divertidos desafíos entre los propios miembros de CostaClub y estrellas invitadas que te sorprenderán. ¿Estás listo?

Relájate y disfruta con Costa

Descubre todo el entretenimiento de un crucero CostaClub

 

sc 

Regístrate en CostaClub

Regístrate en CostaClub

CostaClub es el Club para todos los que les gusta viajar con Costa y por supuesto también para aquellos que están pensando en hacer su primer crucero.