Novedades 2020/2021: ¡Costa crece!

Con Costa el mundo se queda pequeño. No pares de viajar y vive el sueño de una aventura sin límite. El mar te está esperando, descubre todas las novedades que Costa te ofrece.

Vuelta al Mundo 2021

Vive una gran aventura en el mar a bordo de Costa Deliziosa: 116 días, 3 mares y 5 continentes. Desde el Adriático hasta el Mar Rojo, desde el Imperio Persa hasta la India, un chapuzón en el paraíso de Mauricio y Madagascar y un primer sueño en Sudáfrica doblando el Cabo de Buena Esperanza. Desde aquí colocamos nuestro barco hacía el oeste hacía los glaciares de la Patagonia, más allá del Cabo de Hornos y la Tierra de Fuego, que subiremos para llegar hasta Chile, Perú y Ecuador acompañados por la cordillera andina. Tendremos tiempo para saludar a México y Honduras, antes de cruzar Panamá y desembarcar en la bahía de Nueva York, desde donde llegar a las fascinantes islas Bermudas y las Azores.
 

Cruceros CostaClub 2020

Dos itinerarios únicos e inéditos en la programación de Costa: el año 2020 reserva a los miembros de CostaClub cruceros exclusivos de 15 días. Y a bordo, sorpresas muy especiales.

Descubre Las Azores el 16 de abril con Costa Fortuna

El Hawai del Atlántico podrás hacer senderismo, largos paseos y lagos espectaculares.

Embarca el 22 de Noviembre por Tierra Santa

Grecia, Chipre e Israel con largas paradas y emocionantes excursiones a Jerusalen.

El ritmo y la magia del Caribe

Viaja en invierno y descubrir las novedades de 2020/2021 con Costa Luminosa y Costa Favolosa para descubrir las Antillas: un patrimonio multilingüe y un paraíso de la naturaleza con sus cristalinas aguas del Mar Caribe.

Martinica, Barbados, Antigua ... el mejor Caribe con Costa

Un recorrido por las islas más espectaculares y salvajes del Caribe.

Un Caribe auténtico con Costa Luminosa desde Port Everglades

Un Caribe muy diferente, una inmersión entre el mar y la naturaleza tropical...

Mediterráneo

¿Qué prefieres largos y luminosos días en verano o la magia que ofrece el Mediterráneo en invierno? Es difícil elegir el mejor momento para un Crucero por el Mediterráneo, cualquiera de ellos será bueno.

Sinfonia de otoño con Costa Fascinosa

Desde Marsella a Barcelona, Málaga y Lisboa: 11 días de relax, cultura y arte.

Un Mediterráneo de capricho

8 días en un crucero inolvidable con Costa Pacifica: Génova, Palma, Catania, Malta…

El Mediterráneo que siempre recordarás

Disfruta al máximo nuestro Mare Nostrum con sus colores, aromas y sol.

All you need is... Estilo Británico

Dublín, Belfast, Liverpool y Edimburgo … la Gran Bretaña para descubrir su alma menos conocida. Después del éxito que ha tenido este crucero con el itinerario original de 2 semanas regresa con 3 salidas más durante el verano 2020.