Nuevas condiciones de cancelación

A partir de hoy Costa modifica su política de cancelación para permitirte gestionar una nueva reserva o una reserva ya existente con la máxima flexibilidad: ahora podrás elegir el momento adecuado en el que quieres viajar.

Nuevo crucero

ELIGE UN CRUCERO CON SALIDA HASTA NOVIEMBRE DE 2020

Elige un crucero por el destino que más te emocione , Mediterráneo, Norte de Europa, los Emiratos Árabes , el Lejano Oriente... con salida desde el 01/06/2020 y regreso antes de noviembre de 2020 en tarifa "Promo 48h", Todo Incluido, Súper Todo Incluido y Deluxe. Sólo válida para reservas efectuadas desde el 30/03/20 hasta el 30/06/20.

¿PUEDO CAMBIAR MI CRUCERO HASTA 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA?

Tienes hasta 48 horas antes de la fecha de salida para posponer tus vacaciones a otra fecha o destino.

OBTEN TU VOUCHER PARA TU FUTURO CRUCERO

El importe del voucher será el correspondiente al importe ya cobrado por Costa y funciona como una tarjeta regalo. Recuerda que podrás utilizar tu voucher antes de los 12 meses a partir de la fecha de la cancelación y en cualquier crucero con salida antes del 30 de noviembre de 2021. Siguiendo nuestras condiciones generales de viaje, el voucher se emitirá a condición de que el depósito del 25% se pague al menos 60 días antes de la salida y la reserva esté pagada en su totalidad al menos 30 días antes de la salida.

Con Costa puedes viajar con total tranquilidad #recomenzamosjuntos

¡Déjate inspirar por nuestros increíbles destinos!

Otoño 2020

Este otoño te esperan muchas emociones en nuestros barcos. Elige la que mejor se adapte a ti.

Invierno 2020-21

El sol te espera este invierno. Sube a un barco Costa y vive una experiencia inolvidable.

¿En qué consiste la nueva política de cancelación?

Es la nueva política de cancelación que permite a todos aquellos que reserven un crucero desde el 30 de marzo de marzo de 2020 hasta el 30 de junio de 2020 incluido, modificar su reserva hasta 48 horas antes del comienzo de su crucero, recibiendo un voucher con el 100% del importe ya abonado que podrá ser utilizado para otros cruceros. Este crédito podrá ser usado en los próximos 12 meses desde el día de la cancelación en cualquier crucero con salidas desde el 01 de junio y finalización antes del 30 de noviembre de 2021.

¿Qué cruceros están incluidos en la nueva política de cancelación?

La nueva política de cancelación entra en vigor a partir del 30 de marzo de 2020 y cubrirá todos los cruceros con salidas desde el 01 de junio y regresos antes del 30 de noviembre de 2020.

¿En qué tarifas es válida la nueva política de cancelación?

Esta promoción aplica sólo para reservas realizadas con la tarifa “Promo 48h”, Todo Incluido, Súper Todo Incluido y Deluxe. Si la reserva es en Tarifa Todo Incluido o Deluxe se aplicará la política de cancelación estándar que aparece en nuestra página web.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi vale para un futuro crucero?

El voucher será redimible dentro de los 12 meses siguientes a la finalización del estado de alarma y sus prórrogas, para las reservas de cruceros con finalización antes del 30/11/2021.

¿También se reembolsará el vuelo?

El reembolso del vuelo depende del crucero elegido. Esta nueva política de cancelación sólo es válida para los vuelos charter contratados por Costa, por lo tanto, si la reserva es sobre un vuelo “Promo” la penalización, consecuencia de la cancelación del mismo, será cobrada al cliente en base a lo estipulado en las condiciones iniciales.

¿Tienes ya una reserva confirmada?

¿TU CRUCERO SALE DURANTE LOS MESES DE MAYO, JUNIO, JULIO O AGOSTO?

No hay problema. Puedes cambiar la fecha de salida de tu crucero hasta 48 horas antes de la salida y elegir un nuevo crucero con salida antes de los 12 meses siguientes a tu solicitud de cambio. Además te regalaremos un crédito a bordo de 200€ por camarote para ese nuevo crucero.

¿CÓMO?

Tienes que llamar a nuestro centro de atención al cliente para solicitar el cambio al 913349370 / 932142889, ellos te informarán de todas las condiciones. ¡Estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites!