El crucero Eurochocolate te está esperando

Por primera vez a bordo de un crucero, podrás disfrutar de un evento muy dulce: Eurochocolate. ¡Disfruta de una semana de vacaciones dedicada al mejor chocolate en el Costa Pacifica!

Un crucero ideal para...

Todos los amantes del buen chocolate y los fans del mayor festival internacional del chocolate: Eurochocolate. 
Especialmente pensado para todos los que queraís aprender los secretos del chocolate en los talleres dirigidos por nuestros maestros chocolateros. Además, también podrás probar sus diferentes sabores con degustaciones especiales y contamos para ello con 2 menús muy originales: "Todo Cacao" o "Aperitivo de Chocolate". 
Y además podrás participar en el exclusivo show de cocina con la famosa blogger Sonia Peronaci de Giallo Zafferano.
Pero esto no es todo, a bordo de nuestro barco podrás disfrutar de uno de los mayores atractivos de Eurochocolate: ¡su escultura de chocolate!

¿Qué encontrarás a bordo?

Talleres y demostraciones con maestros de Eurochocolate

A bordo, no podrás faltar a la cita con los expertos chocolateros que te guiarán en la creación de recetas para la elaboración de deliciosos platos y postres con chocolate.

MasterClass Exclusivas

MasterClass Exclusivas dirigidas por los más famosos artesanos chocolateros: Guido Gobino de Turín, Enric Rovira de Barcelona y Pierpaolo Ruta de Módica.

Degustaciones

Podrás probar algunos de los mejores chocolates del mundo acompañado de una gran selección de vinos, grappa y licores. Y para los más pequeños, divertidos talleres para que lo pasen en grande.

ChocoCocktail y Menú Todo Cacao

Sabrosos ChocoCocktails especialmente diseñados para este crucero y un exclusivo almuerzo con atrevidas combinaciones de chocolote que solo podrás encontrar en el Menú Todo Cacao.

Kit de Bienvenida

Un dulce Kit de Bienvenida de Eurochocolate que encontrarás en tu cabina con regalos y recuerdos de chocolate..

¿A dónde vamos?

8 días por el Mediterráneo

Un crucero que sale desde Barcelona el 18 de abril de 2020 y desde Palma de Mallorca al día siguiente. Podrás además descubrir el encanto de Génova, pasando por el mar cristalino de Palma y el encanto de Malta: auténticos paisajes que no te puedes perder. Llámanos/¿Te llamamos? >>

 

¿Cómo puedes hacer tu reserva para disfrutar de los eventos del Crucero Eurochocolate?

 

Participar en este evento único es muy fácil:

  • Reserva una cabina en Todo Incluido con paqueta de bebidas y tasas de servicio incluidas
  • Paga tan solo 120€ p/p más en el precio del crucero para participar en todas las actividades exclusivas preparadas
  • Introduce el código SPCHOCO al realizar la reserva. O llámanos.
  • El código de descuento es único, pudiéndose utilizar solo una vez por pasajero. Aplicable en las salidas del barco Costa Pacifica del 16, 18 y 19/04/20 (7 noches).