Esta Navidad, regálate un buen bronceado con Costa

En Diciembre, olvídate del frío y vete de vacaciones al sol de Dubái, disfruta del mar cristalino del Caribe o descubre las costas del Mediterráneo. Y si eliges un crucero de Navidad o Año Nuevo, ¡te esperan muchas sorpresas a bordo!

Elige tu destino ¡Y reserva ahora!

¿Quieres pasar las Navidades bajo la lluvia y el frío? Si no es así, elige tu crucero por el Caribe y prepárate para celebrar la Navidad entre aguas cristalinas y en manga corta. O si lo prefieres, disfruta de estas fechas mágicas en el corazón del Mediterráneo. Descubre las ofertas.

Dubái y Emiratos Árabes

Una Navidad inolvidable entre los secretos del desierto y las tradiciones del mundo árabe.

Caribe

Colores, ritmos, culturas exóticas y un mar espectacular para disfrutar de una Navidad que no olvidarás.

Mediterráneo

Una Navidad llena de cultura y experiencias de ensueño en el corazón del Mediterráneo.

Maldivas y Singapur

Una Navidad en las aguas cristalinas de las Maldivas o entre las calles llenas de luces y animación de Singapur.

Estas son las sorpresas que te esperan a bordo

El crucero de Papá Noel

Un invitado muy excepcional: Santa Claus. Haz que tus hijos traigan sus cartas y Papá Noel les estará esperando bajo el árbol de Navidad con muchos regalos. Y para los mayores espectáculos llenos de magia difíciles de olvidar.

¿Quieres celebrar el Año Nuevo con 20.000 amigos?

Una fiesta junto a la piscina para que se hagan realidad tus sueños y los del resto de viajeros, que como tu, están viajando en nuestros cruceros. ¡Con la Kiss Cam podrás enviar besos y saludos al resto de viajeros y podrás convertirte en el protagonista a través de la gran pantalla del teatro!

Un menú diferente en cada país

¿Qué serían unas Navidades sin disfrutar de cada comida? A bordo encontrarás menús para todos los gustos creados con recetas e ingredientes típicos de cada unos de los destinos a los que viajarás.