Cruceros octubre

En octubre regálate el minicrucero Costa que te mereces. No esperes al año que viene para sumergirte en el sol y el encanto de los destinos más lejanos: ¡sube ya mismo a bordo de nuestros barcos!

¡Embárcate en unas minivacaciones en octubre! Costa Cruceros te ha preparado un otoño lleno de sorpresas, nuevos descubrimientos y emociones. Estamos deseando llevarte a los mejores destinos de Europa y el mundo para que descubras los colores y sabores de tierras lejanas.

Cierra tu presupuesto, elige una fecha y déjate llevar por la gran oferta de Costa Cruceros: en nuestros barcos encontrarás todo lo que necesitas para pasar unos días diferentes e inolvidables, en un ambiente de relajación absoluta.

Embarca con nosotros en un crucero lleno de sol hacia las islas Canarias, o déjate seducir por el ambiente de cuento de hadas del Mediterráneo occidental en otoño.

Y si octubre no te basta, con Costa Cruceros también puedes zarpar en noviembre, diciembre, enero … Para que puedas disfrutar del sol y el mar cuando quieras, sin preocupaciones.

Mejores cruceros en octubre

El otoño te lleva a descubrir países lejanos. No te pierdas los minicruceros de Costa para vivir un octubre inolvidable a precios asequibles. Zarpa ahora hacia el Caribe, el norte de Europa o un Mediterráneo como nunca antes lo habías visto.

¿Quieres hacer un crucero en otoño?

Imposible resistirse a los encantos de las ofertas de Costa para un crucero en otoño: sube a bordo de nuestros barcos y vivirás una experiencia inolvidable.

Todos los cruceros de octubre

Escápate cuando empiecen a bajar las temperaturas y déjate llevar al destino de tus sueños con un viaje con Costa Cruceros en octubre. ¡Utiliza nuestro buscador de reservas y encuentra un itinerario a tu medida!