¿Tienes una reserva confirmada y ha sufrido alguna modificación/cancelación?

Los pasajeros afectados por cambios o cancelaciones sobre su reserva original, podrán recibir un voucher equivalente al importe ya cobrado por la Compañía. Los itinerarios de nuestro programa de invierno 2020/21 estarán sujetos a posibles cancelaciones o variaciones.

Estamos tomando medidas para informar a los agentes de viajes y a los pasajeros afectados de cualquier cambio, a quienes se les garantizará una opción según lo establecido por la legislación aplicable.

Llama a nuestros expertos en cruceros al 913349370/ 932142889 o contacta con tu agencia de viajes para obtener más información.
Lee la siguiente tabla para tener toda la información sobre los cruceros cancelados.

 

FAQ

Toda la información sobre reembolsos y voucher para cruceros cancelados por Costa Cruceros 

¿El importe del voucher equivale a los pagos que he hecho?

El importe del voucher corresponde exactamente a la cantidad cobrada por Costa, ya sea sólo el anticipo o el importe total de su reserva, junto con un crédito para gastar a bordo en su nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote). El crédito a bordo no es válido para tarifas de grupos.

¿El importe del voucher será igual al importe de la cancelación?

No, los gastos de cancelación serán cancelados. El valor del voucher es igual a la cantidad cobrada por Costa.

¿A nombre de quién se emitirá el voucher?

El voucher será emitido a nombre del titular de la reserva.

¿Puedo usar el voucher en varias reservas?

Si, el mismo voucher puede utilizarse para la compra de varios cruceros nuevos hasta que su importe se reduzca a cero y en cualquier caso antes de los 18 meses siguientes al día de emisión del voucher. Sólo a petición del titular de la reserva, esta puede ser dividida en varias cabinas presentes en la misma reserva o entre los ocupantes de la misma, para ello habrá que rellenar un formulario con todos los datos requeridos.

¿El voucher es transferible?

No, el voucher no es transferible.

¿Cuál es la validez del voucher y en qué salidas se pueden utilizar?

El voucher será valido hasta los 18 meses desde el día de su emisión y para cruceros con regresos antes del 30 de abril de 2022.

¿Cubre el voucher todos los gastos de la reserva, incluyendo el seguro, los visados, etc.?

El voucher es una única cantidad igual a todo el dinero recaudado ya por Costa, independientemente de los servicios incluidos en la reserva.

Si el importe del voucher es superior al importe total de la nueva reserva, ¿es posible obtener un reembolso por el importe excedente? ¿Es posible utilizarlo en otra reserva? ¿Es posible tenerlo en forma de crédito para gastar a bordo?

No es posible obtener un reembolso en efectivo o un crédito para gastar a bordo por el valor excedente, si el valor total de la nueva reserva es inferior al valor del voucher. El voucher puede utilizarse en otros cruceros nuevos hasta que el importe del vale sea cero y, en cualquier caso, antes de los 18 meses desde su fecha de emisión. Por lo tanto, la nueva reserva puede tener un valor inferior, igual o superior al importe del voucher. Para no perder parte del vale, además de poder reservar otros nuevos cruceros, también es posible añadir a la nueva reserva servicios adicionales para cubrir la totalidad del importe.

¿Se puede canjear el voucher en todas nuestras tarifas?

Sí, el voucher puede ser usado en cualquier tarifa individual, incluyendo la tarifa de Travel&Friends, que te recordamos es sólo para agentes de viajes.

¿Puedo utilizar el voucher en una reserva que ya tengo confirmada?

No, el voucher sólo puede ser usado para nuevas reservas.

¿Tiene que haber un mínimo pagado para tener derecho al voucher?

Siguiendo nuestras condiciones generales de viaje, el voucher se emitirá a condición de que el depósito del 25% se pague al menos 60 días antes de la salida y la reserva esté pagada en su totalidad al menos 30 días antes de la salida.

EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE COSTA PARA TI

El Protocolo de Seguridad de Costa es coherente con los protocolos de salud definidos por el Gobierno de Italia y las autoridades europeas (EU Healthy Gateways).