Zarpa con tu media naranja con los cruceros luna de miel

En Costa sabemos que tu viaje de luna de miel tiene que ser una experiencia única e inolvidable. Ningún viaje empieza con tanta ilusión y por ello debe ser especial, inolvidable y muy romántico.
  • Destinos románticos: Islas Griegas, Emiratos Árabes...
  • Un nido de amor especialmente pensado para vosotros.
  • Sorpresas especiales que disfrutaréis durante el crucero
  • Paquetes muy relajantes exclusivos para parejas

Destinos increíbles y barcos espectaculares

Y ahora toca enamorarse de nuestros destinos

¿Qué os parece un beso en lo más alto de un rascacielos de Dubái o un baño en las cristalinas aguas del Caribe? Una experiencia única pensada para vosotros.

Vuestro nido de amor

¿Qué os parece conocer destinos increíbles y llegar a ellos navegando por el mar? Y todo ello con el estilo Costa. En cada barco podréis encontrar relax y mucha diversión.

Cada momento es único

“Momentos inolvidables” y “Mimos para dos”

Dos paquetes que harán que vuestra luna de miel sea aún más especial. Ambos paquetes incluyen: - Un dulce despertar con una tarta en forma de corazón - Las deliciosas burbujas del preciado champán Jacquart - Fresas con chocolate - Un albornoz de suave felpa.

 

El paquete "Momentos inolvidables" también incluye una sesión de fotos de vuestros recuerdos del viaje, y el paquete "Mimos para dos" incluye un relajante masaje en pareja. Sois nuestros pasajeros de honor, queremos que disfrutéis y sea un viaje realmente inolvidable.

 


¡No os perdáis los mejores camarotes! Reserva ahora llamando al 91 3349370 o también puedes pedir que nos pongamos en contacto nosotros contigo. Si ya habéis comprado vuestro crucero, podéis ir a MyCosta y agregar uno de los paquetes para recién casados.

¿Es vuestro primer crucero?

Un viaje con Costa os cautivará. Bienestar, relajación, entretenimiento y cocina gourmet: lo mejor de la hospitalidad italiana, vivida desde la perspectiva incomparable del mar.

* Consultar condiciones con nuestro Centro de Atención al Cliente 91 3349370 - 93 2142889