Cruceros en verano

Tú eliges. Sólo tienes que elegir tu destino. ¿Un ejemplo? Mediterráneo, Norte de Europa y Lejano Oriente.

Unas vacaciones de verano en un crucero son una manera excelente de combinar en una fórmula única toda la belleza del verano: no solo cielos azules y días soleados, sino también la satisfacción de darse un merecido descanso, el deseo de descubrir nuevos lugares y culturas, de disfrutar de paisajes naturales únicos en el mundo o de refrescarse en las grandes tierras del norte.
Por último, pero no menos importante, la posibilidad de sumergirte en un mar cristalino, lleno de emociones desde el amanecer al anochecer, y ver el mundo desde esa perspectiva única.

Con Costa Cruceros disfrutas de una nueva libertad: nadar con los delfines, llegar a islas con arena de conchas, hacer una travesía en kayak o disfrutar de una cena gourmet plácidamente a bordo, bajo un cielo brillante de estrellas nunca vistas.

Tú eliges. Sólo tienes que elegir tu destino. ¿Un ejemplo? Mediterráneo, Norte de Europa y Lejano Oriente.
Conocerás sitios muy interesantes, con escenarios de cuento de hadas: desde cabo Norte hasta Phuket, de Tallin a Singapur, de las islas griegas a las Canarias, entre mil colores, aromas y tradiciones.
Cada viaje será un descubrimiento que compartir con tus seres queridos, o bien puedes disfrutar de un crucero tu solo y con la posibilidad de hacer nuevos amigos a bordo. Guías locales, muy profesionales y certificados te acompañarán a todos los lugares que elijas.

Y, si quieres otra razón para zarpar, echa un vistazo a las ofertas de Costa: la fórmula Anticípate al verano, por ejemplo, te permite programar en invierno tu crucero veraniego para llegar a tus destinos favoritos en condiciones ventajosas y con todo el confort.

Descubre los cruceros para tu verano, mes a mes: junio, julio, agosto y septiembre.

Precios, ofertas y promociones

Un crucero Costa es un sueño a tu alcance. De hecho, las ofertas dedicadas a aquellos que aman viajar sin hacer sacrificios son muchas e interesantes.

  • Como la fórmula Super All Inclusive, donde lo tienes todo incluido, desde menús especiales hasta espectáculos, desde las bebidas hasta el seguro. Para relajarte sin preocupaciones.
  • Si te gusta la aventura y quieres decidir en el último momento, las ofertas Last Minute te ofrecen ventajas exclusivas e irrepetibles.
  • Y, si quieres zarpar con toda la familia, Costa Cruceros tiene la solución perfecta: Cruceros para familias que se adaptan a las necesidades de todos los miembros, según su edad.
    Así, grandes y pequeños podrán disfrutar al máximo con una inversión mínima.

Descubre nuestros cruceros de Verano por el Mediterráneo

Descubre nuestros cruceros de Verano por el Norte de Europa

Descubre nuestros cruceros de Verano por el Lejano Oriente

Excursiones de verano

Costa Cruceros se preocupa por ti, incluso cuando desembarcas en los destinos de tu itinerario. Con sus excursiones especiales, podrás descubrir lo mejor de cada destino de la forma que desees.

Guías locales, competentes y certificados te acompañarán a todos los lugares que elijas.

Por lo tanto, si te gusta la cultura puedes contar con visitas guiadas especiales, y, si te apasionan el deporte y la naturaleza, podrás vivir experiencias inolvidables y dinámicas: excursiones sobre hielo, aventuras por las dunas en todoterreno o tirolesa entre los árboles.

Incluso puedes programar una excursión personalizada para ti.

Con los EcoCostaTours, además, estarás en armonía con la naturaleza y las poblaciones locales: senderismo, nadar entre delfines, excursiones por la ciudad o cena en el desierto.

Un gesto que es bueno para el corazón del mundo.

¿No has hecho nunca un crucero?

El placer de unas vacaciones en el mar

Unas vacaciones te regalan serenidad, sonrisas y tranquilidad; pero solo con un crucero Costa la felicidad se multiplica, porque la ves en los ojos de tus seres queridos.