Servicios

No sería un crucero Costa si no ofreciéramos todo tipo de comodidades y servicios de calidad a nuestros pasajeros. Te asesoramos de principio a fin.

¿Has reservado tu crucero y no sabes cómo prepararte para la salida? En esta sección encontrarás toda la información necesaria y si no fuera suficiente el personal de Costa estará siempre dispuesto a responder a tus preguntas. Cómo efectuar el embarque, cómo preparar la maleta y cómo poder contactar con los que se quedan en casa son algunos de los temas que trataremos. Para todo lo demás, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Internet y telefonía

¡Navega sin preocupaciones al comprar un paquete de conexión wifi! La conexión wifi está disponible en las áreas comunes del barco y en todos los camarotes. Podrás compartir las fotos de tus vacaciones con tus amigos para se sientan como si estuvieran contigo en el barco.

Tu maleta

¿Tienes dudas acerca de cómo preparar la maleta? No te preocupes, estamos aquí para darte consejos sobre qué llevar, qué no llevar y lo que puedes encontrar a bordo y no olvides que contamos con un servicio de lavandería diario.

Ropa

De día, de noche, para hacer excursiones o deporte... Cada experiencia, cada día o cada noche en un barco Costa requiere una indumentaria adecuada. ¿Te has olvidado algo? A bordo de nuestros barcos encontrarás una amplia galería de tiendas donde encontrarás mucha variedad.