Servicios

Un crucero Costa siempre con la calidad y el servicio a nuestro cliente al más alto nivel. Queremos vivir contigo toda la experiencia de tu viaje: desde que haces tu reserva, en tu embarque hasta tu regreso a casa.

Antes de la salida

Descárgate la App Costa

Con la aplicación de Costa podrás planificar mucho mejor tus vacaciones, sólo tienes que descargártela antes de embarcar y a bordo no necesitarás conexión a internet para poder utilizarla.¡Aprovecha la ventaja de poder controlar tus vacaciones desde tu bolsillo!

Personaliza tu crucero en MyCosta

Todo lo que necesitas para poder entrar en MyCosta es tu número de reserva y tu nombre. Podrás consultar todos los detalles de tu crucero, y también hacer la reserva de tus excursiones, restaurantes y todos los paquetes que ofrecemos de servicios extra y mucho más, con la antelación que tu decidas.

Durante tu crucero

Internet y Wi-Fi

Navega sin preocupación, podrás comprar a bordo un paquete de datos para poder tener acceso a Wi-Fi que está disponible en todas las zonas comunes del barco y en todos los camarotes,. así podrás compartir tus fotos durante el crucero con tus amigos,

Consultores personales

A bordo podrás encontrar a nuestros consultores personales expertos en Cruceros totalmente dispuestos a asesoraros sobre todas nuestras novedades y las mejores ofertas en nuestros cruceros. Además si reservas a bordo tu próximo crucero podrás obtener un descuento.

Consejos útiles

Tu maleta

¿Tienes dudas acerca de cómo preparar la maleta? No te preocupes, estamos aquí para darte consejos sobre qué llevar, qué no llevar y lo que puedes encontrar a bordo y no olvides que contamos con un servicio de lavandería diario.

Ropa

De día, de noche, para hacer excursiones o deporte... Cada experiencia, cada día o cada noche en un barco Costa requiere una indumentaria adecuada. ¿Te has olvidado algo? A bordo de nuestros barcos encontrarás una amplia galería de tiendas donde encontrarás mucha variedad.