Cena de gala crucero: la receta de la felicidad

Original, creativo, inspirado en lo tradicional pero actual. Es el chef Bruno Barbieri, protagonista un año más de nuestro menú. Platos únicos y elaborados para todos los gustos.

Un menú, dos aniversarios

En el menú de Bruno Barbieri encontramos toda la pasión de una carrera de más de 40 años dedicada a la cocina. Doce platos únicos para celebrar la carrera de un gran chef junto a los 70 años que cumple Costa.

Un viaje lleno de sabores

El menú es una mezcla de los sabores característicos del chef. Desde la cocina de Emilia-Romaña hasta las recetas internacionales que ha realizado a bordo de cruceros. Experiencias únicas que acaban en platos extraordinarios.

¿Quién es Bruno Barbieri?

Nacido en la provincia de Bolonia en Medicina, Bruno Barbieri es el chef italiano con el mayor número de Estrellas Michelin. Su carrera comenzó a bordo de cruceros lo que le facilitó conocer diferentes culturas culinarias del mundo. Después de muchos años en los más prestigiosos clubes italianos e internacionales, finalmente abre sus propios restaurantes y su carrera despega. Autor de 11 libros de alimentación y cocina, desde 2011 es juez en el programa Masterchef Italia y protagonista de conocidos programas de televisión.