Regala un crucero

La emoción de un gran viaje con un paquete exclusivo: el crucero se convierte en un regalo maravilloso para hacerles a tus seres queridos. Regala las vacaciones a los que más quieres y haz que su cumpleaños sea inolvidable.

Las mejores ofertas

Minicruceros

Disfruta de un descanso reparador, con todo el encanto de las vacaciones en la playa.

Nuestras tarifas

Elige entre tarifas Deluxe, All Inclusive y Basic.

Principales destinos

Caribe

Regala un crucero por el Caribe para romper la rutina diaria de un año de trabajo. Nadar junto a peces tropicales, admirar el arrecife de coral y sumergirse en la vegetación compuesta por flores de colores vivos.

Mediterráneo

Los cruceros por el Mediterráneo son una aventura que atraviesa tradiciones, monumentos y puertos históricos de las principales ciudades. Elige el encanto del Mediterráneo oriental o sumérgete en la historia y vida nocturna del Mediterráneo occidental.

Norte de Europa

Celebra el cumpleaños de la persona que amas y regálale un crucero por el norte de Europa. Observa las imponentes cascadas y recorre las rutas de los antiguos vikingos en las aguas profundas de los fiordos noruegos.

Dubái y Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes y Dubái son famosos por ser tierras de contrastes, ya que ofrecen montañas, playas, desiertos y oasis. Además de la madre naturaleza, las mezquitas, los rascacielos y los hoteles de Dubái se encuentran entre los más bellos y lujosos del mundo.

Sudamérica

Regala a tu mejor amigo un viaje a Sudamérica. Impresionantes vistas, la selva amazónica y el ritmo latino son el pilar que atrae a miles de visitantes de todo el mundo a descubrir Sudamérica.

Océano Índico

Descubre el mar verde esmeralda del océano Índico. Gracias a la inmensa variedad de paisajes que se pueden visitar, conocerás culturas exóticas y remotas, tomarás el sol en las hermosas playas blancas y explorarás ciudades culturales.

Extremo Oriente

El viaje a Extremo Oriente es una experiencia diferente a la habitual. Sonidos e imágenes nuevos, y el rigor y el respeto por todos hacen únicos a estos países orientales donde lo moderno se adapta a lo antiguo.

¡Descubre todos los cruceros!

No te pierdas la oportunidad de hacer un regalo extraordinario: reserva un crucero Costa ahora mismo para dejar con la boca abierta a quien lo reciba.