Cruceros en primavera

Los días son más largos, la naturaleza se viste con colores llamativos y sientes un creciente deseo de escapar. Entonces, ¿qué mejor que recibir la estación de las flores con unas vacaciones?

Como dice el refrán “Empezando la primavera la vida se renueva”... ¿Te apetece regalarte un adelanto del verano? Entre las varias fiestas del calendario, no cuesta mucho encontrar un largo y merecido puente para un descanso regenerador, tras una larga temporada invernal.


Y, si no logras decidirte por el destino de tu viaje, un crucero en primavera es lo que necesitas: en vez de visitar una sola ciudad, te embarcas en un barco de lujo, que cada día te ofrece un puerto diferente y Con Costa Cruceros puedes hacer esto y mucho más, eligiendo entre una gama de destinos repartidos por todo el planeta.una nueva ciudad que visitar.

¿Quieres dar un paseo por las calles de Ámsterdam y sentirte como un montañero por los picos escoceses? ¿Prefieres hacer senderismo por las laderas del Teide, en Tenerife, o tal vez darte un chapuzón en el mar azul de Barbados?

Con Costa Cruceros puedes hacer esto y mucho más, eligiendo entre una gama de destinos esparcidos por todo el planeta.

¿Algunos ejemplos? Mediterráneo Oriental, Mediterráneo Occidental, Canarias, Norte de Europa estilo británico, Transoceánico con Costa Magica o Lejano Oriente con Costa neoRomantica.

El crucero no es solo una manera alternativa de ir de vacaciones. También es una oportunidad única por relajarse y divertirse con la familia, amigos, pareja e incluso en solitario.

A bordo de un buque insignia formas parte de un mundo sin preocupaciones, emocionante y repleto de promesas como la brisa primaveral, donde cada momento está diseñado para garantizarte el máximo bienestar y confort, con el incomparable telón de fondo del mar y el cielo.

Elige tu itinerario según tu presupuesto, el tiempo del que dispones y tu estado de ánimo: te esperan las ciudades del Mediterráneo para el primer baño de la temporada, la increíble explosión de flores de Japón, y mucho más.

Sobre todo, te espera la magia de un viaje desde la perspectiva del mar, que en esta época del año te hace sentir toda su energía.

Descubre todos nuestros cruceros de primavera, mes a mes: marzo, abril, mayo y junio.

Precios, ofertas y promociones

Entre las ventajas de un crucero en primavera está la de poder aprovechar muchas promociones y ofertas. A fin de cuentas, sale mejor que solo un viaje a una ciudad de moda o a una localidad exótica.

Costa Cruceros te ofrece una gama de ofertas al alcance de todos los presupuestos, para permitirte el lujo de viajar por el mundo y admirar sus maravillas a precios asequibles, sin renunciar a nada.

  • La fórmula All Inclusive, por ejemplo, es ideal si buscas unas vacaciones sin pensar en nada. Menú a elegir y bebidas con platos especiales gourmet, servicio de habitaciones 24 horas al día, desayuno en el camarote, espectáculos y concurso de talentos; todo ello acompañado de sonrisas y de la atención del personal de a bordo.
  • Otra opción para tu crucero de primavera es Last Minute. Unas vacaciones baratas pero con todas las comodidades, que te permiten vivir una experiencia maravillosa en lugares exóticos y fascinantes. Es aconsejable para aquellos viajeros que prefieren decidir de forma impulsiva y zarpar a la aventura hacia nuevos destinos.
  • Finalmente, si tienes que llegar a la ciudad de salida del crucero en autobús, avión o tren, los Paquetes de viaje son perfectos. Con estos, no tienes que pensar en nada aparte de en hacer las maletas: la comodidad y la relajación comienzan incluso antes de embarcar. De hecho, además del crucero, puedes elegir el avión, autobús o tren combinables para llegar al puerto salida.

Descubre nuestros cruceros de Primavera por el Mediterráneo

Descubre nuestros cruceros por el Norte de Europa

Descubre nuestros cruceros de Primavera por Oriente

Excursiones en primavera

Mientras admiras la puesta de sol desde la cubierta de un barco Costa, bebiendo una copa de vino espumoso, estarás convencido de estar en el paraíso. Pero esto es solo el principio.

Además de la emoción de surcar el mar, rodeados por el maravilloso confort de a bordo, un crucero Costa te ofrece un montón de diversión en tierra: actividades deportivas de todo tipo y excursiones para descubrir lugares que son únicos en el mundo.

Este aspecto de la experiencia Costa se vuelve particularmente atractivo en primavera, gracias al clima suave y a la llamada de la naturaleza, que despierta en todo su esplendor.

Deportes acuáticos como el buceo y el windsurf; senderismo a lo largo de ríos, por bosques o en las laderas de un volcán; excursiones por las islas para admirar la flora y la fauna silvestre; paseos a los pies de majestuosos glaciares y cascadas imponentes; sin mencionar las opciones menos exigentes físicamente, como la visita a las ciudades históricas y la degustación de especialidades locales: estas son solo algunas de las actividades que permiten entrar en contacto con otras culturas y aprender más acerca de su identidad y su historia.

Todas las excursiones de Costa Cruceros son totalmente opcionales y se llevan a cabo durante el día. Además de una oportunidad de enriquecimiento personal, representan una oportunidad para socializar con los otros huéspedes del barco.

¿No has hecho nunca un crucero?

El placer de unas vacaciones en el mar

Unas vacaciones te regalan serenidad, sonrisas y tranquilidad; pero solo con un crucero Costa la felicidad se multiplica, porque la ves en los ojos de tus seres queridos.