Cruceros en Otoño

Otoño. La temporada romántica por excelencia. Cuando cielo, mar y tierra entran en escena en un gran espectáculo de inmensa belleza, antes del sueño invernal. Una estación mágica para zarpar en un crucero.

Hay muchas razones para soñar con unas vacaciones en otoño. El deseo de revivir alguna de las imágenes del verano todavía vivas en la memoria, las ganas de un refrescante descanso antes de enfrentarse el invierno o el simple reclamo de algún lugar secreto que precisamente en esta temporada revela todos sus encantos.

Pero ¿por qué limitarte a soñar cuando un crucero Costa puede hacer tus sueños realidad? En otoño puedes zarpar en cualquier momento, con muchas ventajas, y disfrutar de lo mejor de tus destinos favoritos lejos de las aglomeraciones turísticas.

Rutas cortas y largas, desde el desierto arábigo hasta el mar del Norte, de las ciudades del Mediterráneo a las islas del océano Índico: el mundo de Costa Cruceros nunca es plano.

¿Algunos ejemplos? Mediterráneo Islas Griegas (Venecia, Bari, Atenas, islas griegas). Mediterráneo Occidental (Nápoles, Córcega, Baleares, Génova, Roma, Cerdeña, Sicilia), Dubái Emiratos Árabes Unidos, Norte de Europa (Hamburgo, Ámsterdam, El Havre, Kiel, La Coruña, Lisboa), Océano Índico (Madagascar). Pero esto es solo un anticipo, un crucero Costa es Felicità². De hecho, al encanto de navegar por mar abierto, con el confort de a bordo, le sigue la emoción del amarre en un puerto nuevo, con todas las posibilidades de ocio, cultura, diversión y deporte que te ofrecen las excursiones Costa en tierra firme.

Un crucero de otoño no solo es sinónimo de unas vacaciones de lujo a precios asequibles. También es una magnífica ocasión para relajarse y divertirse con familia, amigos o pareja. O en solitario, porque a bordo de un barco Costa nunca estás solo: siempre estás inmerso en una atmósfera despreocupada, con infinitas posibilidades para socializar y rodeado de las atenciones del personal de a bordo.

Ahora deja de soñar: te esperan las callejuelas de Venecia con su luz otoñal digna de un escenario de película, las dunas movedizas que enmarcan el perfil de Dubái, las plazas romanas y el paseo marítimo de Nápoles, los canales de Ámsterdam, las colinas de Lisboa o los oasis ecológicos de Madagascar.

¿Listo para zarpar? Descubre nuestros cruceros de otoño mes a mes: septiembre, octubre, noviembrey diciembre.

Precios, ofertas y promociones

Zarpar en un crucero de otoño implica, en primer lugar, tomarse unas vacaciones fuera de la temporada turística principal y tener la opción de elegir entre una gama de fantásticos destinos en condiciones definitivamente atractivas.

Costa Cruceros ha preparado varias soluciones, todas disponibles y personalizables según tus exigencias.

  • La opción All Inclusive está ideada para quienes desean vivir unas vacaciones sin pensar en nada, con un servicio disponible 24 horas al día, dotado de todas las comodidades que los barcos y el personal Costa Cruceros pueden ofrecer.  Desde el menú de la cena hasta las bebidas, de los espectáculos a las actividades: todo está organizado con gran detalle.
  • Otra opción para tu crucero de otoño es Last Minute. Unas vacaciones baratas pero con todas las comodidades, que te permiten vivir una maravillosa aventura en los destinos de tus sueños. Recomendada si eres un viajero que deja las puertas abiertas a serendipias y no teme hacer la maleta en el último momento.
  • Los Paquetes de viaje, en cambio, están diseñados especialmente para aquellos que tienen que llegar a la ciudad de salida del crucero en autobús, avión o tren. ¿Por qué son convenientes? Porque todo está sincronizado a la perfección: la relajación de tus vacaciones empieza incluso antes de embarcar.

Descubre nuestros cruceros de Otoño por el Mediterráneo

Descubre nuestros cruceros de Otoño por el Norte de Europa

Descubre nuestros cruceros de Otoño por Dubái

Excursiones en otoño

El otoño es genial mientras disfrutas de las relajantes vistas al mar, entre mimos y tratamientos de bienestar en nuestro spa.

Pero esto es solo un anticipo. Porque en un crucero Costa felicidad es Felicità². De hecho, al encanto de navegar por mar abierto, inmerso en el maravilloso confort de a bordo, le sigue la emoción del amarre en un puerto nuevo, con todas las posibilidades de ocio, cultura, diversión y deporte que te ofrecen las excursiones Costa en tierra firme.

Imagina el espectáculo del estrecho de Mesina durante una excursión por las laderas del Etna; el Vesubio reflejado en el golfo de Nápoles; la diversión de un paseo por Barcelona en segway; la lánguida atmósfera de la laguna veneciana vista desde el vaporetto; el salto en el tiempo en los yacimientos arqueológicos en el mar Rojo; la aventura en 4 x 4 por el desierto de Wadi Rum enmarcado por la luz del amanecer; o la increíble sensación de flotar sobre el agua en el mar Muerto, la depresión más baja de la superficie terrestre.

Pero no te canses demasiado, a bordo te esperan las largas veladas de Costa Cruceros, llenas de seductora diversión.

Todas las excursiones de Costa Cruceros son totalmente opcionales y se llevan a cabo durante el día. Además de una oportunidad de enriquecimiento personal, representan una oportunidad para socializar con los otros huéspedes del barco.

¿No has hecho nunca un crucero?

El placer de unas vacaciones en el mar

Unas vacaciones te regalan serenidad, sonrisas y tranquilidad; pero solo con un crucero Costa la felicidad se multiplica, porque la ves en los ojos de tus seres queridos.