Teens Club

Category One
incluido
Teens club a bordo di Nave Costa
Tus hijos adolescentes tienen la oportunidad de vivir el crucero junto con otros chicos y chicas de su edad en una fiesta continua y siempre acompañados por el personal Costa. ¡Diversión para todos! Es por esto por lo que los adolescentes (de 12 a 17 años) tienen a su disposición un Teens Club solo para ellos, dividido en dos grupos de edad: Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). Esta división favorece la formación de nuevas amistades y abre a tus hijos la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones al máximo. Muchas actividades divertidas. Las más populares son las clases de baile y música, los torneos deportivos, las fiestas en la piscina con chapuzón de medianoche, los juegos en la discoteca y las cenas temáticas.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

LAB: laboratorio de cocina

de pago

¿Estás listo para convertirte en uno de nuestros “Chef for a day”? Puedes poner a prueba tus habilidades en los fogones y compartir tus recetas más creativas en el LAB. Y, si antes necesitas inspiración, ¡déjate seducir por los platos de Bruno Barbieri!

Concierto virtual

incluido

¿Crees que en alta mar no puedes ir a un estadio o un teatro para ver un concierto de música en directo? ¡Te equivocas! Gracias a la tecnología de Smeralda y a sus paredes LED, se puede disfrutar de tres conciertos a la semana. ¡Déjate llevar por el ritmo!