Nuestra mozzarella
Con un menú por destino, cada noche podrás saborear los platos típicos que cuentan la tradición y los sabores del lugar que visitarás al día siguiente.
Mozzarella, burrata, mozzarella de búfala, scamorza y muchas otras especialidades italianas que puedes degustar en la pizza o en los deliciosos platos del menú Goccialatte, creados por saborear la frescura del producto, recién salido de la lechería. La iniciativa está organizada junto a la "Latteria del Curatino", marca lechera italiana que nace de la sinergia entre dos empresas campanas: "Comat" (entre las de más éxito en la producción de equipos y maquinaria para la industria láctea) y la granja de lácteos "Podere dei Leoni" (fabricante de mozzarella de búfala campana DOP). El ingrediente principal es el cuajo de leche de vaca y de búfala provenietes de la Piana del Sele. Una verdadera excelencia italiana que llega hasta nuestras mesas.Vida a bordo
Vida a bordo
Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!
Marcas italianas
Gimnasio
Piscina y jacuzzi
Pista de jogging
Casino
Squok Club
El Squok Club es un servicio de Mini Club dirigido a niños entre 3 y 6 y años, y deben estar acompañados por un padre; a partir de 6 años, sin embargo, la presencia de un adulto no es obligatoria. Para este servicio se requiere una reserva previa.
Teens Club
Aquapark
LAB: laboratorio de cocina
¿Estás listo para convertirte en uno de nuestros “Chef for a day”? Puedes poner a prueba tus habilidades en los fogones y compartir tus recetas más creativas en el LAB. Y, si antes necesitas inspiración, ¡déjate seducir por los platos de Bruno Barbieri!
Concierto virtual
¿Crees que en alta mar no puedes ir a un estadio o un teatro para ver un concierto de música en directo? ¡Te equivocas! Gracias a la tecnología de Smeralda y a sus paredes LED, se puede disfrutar de tres conciertos a la semana. ¡Déjate llevar por el ritmo!
Under 3 Mini Club
Solo en el Costa Smeralda puedes dejar incluso a los más pequeños (1-3 años) en las buenas manos de los animadores del Squok Club. Los niños se divierten, y tú puedes disfrutar de algo de tiempo libre a bordo.