Mozzarella Goccialatte

Category One
incluido
Produzione mozzarella a bordo di nave Costa
En muchos barcos Costa hay mini lecherías donde se prepara la mejor mozzarella de la Campania, con la habilidad y el arte de los artesanos lácteos. Mozzarella, burrata, mozzarella de búfala, scamorza y muchas otras especialidades italianas que puedes degustar en la pizza o en los deliciosos platos del menú Goccialatte, creados por saborear la frescura del producto, recién salido de la lechería. La iniciativa está organizada junto a la "Latteria del Curatino", marca lechera italiana que nace de la sinergia entre dos empresas campanas: "Comat" (entre las de más éxito en la producción de equipos y maquinaria para la industria láctea) y la granja de lácteos "Podere dei Leoni" (fabricante de mozzarella de búfala campana DOP). El ingrediente principal es el cuajo de leche de vaca y de búfala provenietes de la Piana del Sele. Una verdadera excelencia italiana que llega hasta nuestras mesas.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

LAB: laboratorio de cocina

de pago

¿Estás listo para convertirte en uno de nuestros “Chef for a day”? Puedes poner a prueba tus habilidades en los fogones y compartir tus recetas más creativas en el LAB. Y, si antes necesitas inspiración, ¡déjate seducir por los platos de Bruno Barbieri!

Concierto virtual

incluido

¿Crees que en alta mar no puedes ir a un estadio o un teatro para ver un concierto de música en directo? ¡Te equivocas! Gracias a la tecnología de Smeralda y a sus paredes LED, se puede disfrutar de tres conciertos a la semana. ¡Déjate llevar por el ritmo!