Gimnasio

Category One
incluido
La palestra a bordo delle navi Costa 2
Si eres un deportista, puedes mantenerte en forma en el gimnasio equipado con máquinas de última generación y grandes ventanales con vista al mar. Correr en la cinta o seguir tu tabla habitual de ejercicios, admirando la inmensidad del mar frente a ti, te da una sensación de bienestar absoluto y te motiva a mejorar tus resultados. Los gimnasios Costa, equipados con las máquinas más modernas, invitan a mantenerse en forma, incluso a los más perezosos. Si te apetece, existe la posibilidad de que te siga un entrenador personal o de unirte a las clases de grupo de spinning; también puedes relajar tu cuerpo con clases de yoga y pilates. ¿Quién dice que no puedes mantenerte en forma mientras estás de vacaciones?

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

LAB: laboratorio de cocina

de pago

¿Estás listo para convertirte en uno de nuestros “Chef for a day”? Puedes poner a prueba tus habilidades en los fogones y compartir tus recetas más creativas en el LAB. Y, si antes necesitas inspiración, ¡déjate seducir por los platos de Bruno Barbieri!

Concierto virtual

incluido

¿Crees que en alta mar no puedes ir a un estadio o un teatro para ver un concierto de música en directo? ¡Te equivocas! Gracias a la tecnología de Smeralda y a sus paredes LED, se puede disfrutar de tres conciertos a la semana. ¡Déjate llevar por el ritmo!