Pista polideportiva

Category One
incluido
Attività sportive a bordo di nave Costa
A bordo hay pistas polideportivas para organizar partidos en equipos: del fútbol al voleibol y del baloncesto al tenis.

Si te gustan los deportes de equipo, reta a tus amigos y a otros huéspedes en las pistas polideportivas al aire libre. Participa en los torneos propuestos por la animación, perfectos para mantenerte en forma mientras te diviertes. O relaja los músculos con una clase de yoga junto a nuestros profesores. Los animadores y los profesores son expertos en hacer participar a todo el mundo con gran profesionalidad y entusiasmo, ¡incluso a los más perezosos! Y logran despertarte una sonrisa en cualquier nueva experiencia deportiva. Con Costa, la actividad física te espera también en tierra, gracias a excursiones que te permiten practicar deportes acuáticos, paseos en bicicleta o senderismo. Las vacaciones y el ejercicio físico viajan contigo, sin pausa.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

LAB: laboratorio de cocina

de pago

¿Estás listo para convertirte en uno de nuestros “Chef for a day”? Puedes poner a prueba tus habilidades en los fogones y compartir tus recetas más creativas en el LAB. Y, si antes necesitas inspiración, ¡déjate seducir por los platos de Bruno Barbieri!

Concierto virtual

incluido

¿Crees que en alta mar no puedes ir a un estadio o un teatro para ver un concierto de música en directo? ¡Te equivocas! Gracias a la tecnología de Smeralda y a sus paredes LED, se puede disfrutar de tres conciertos a la semana. ¡Déjate llevar por el ritmo!