Cruceros en invierno

Con Costa Cruceros el verano nunca termina.

Unas vacaciones de invierno en un crucero son una pequeña gran revolución. El verano se ha terminado hace tiempo, y huir de la rutina de la ciudad hace que todo se vuelva más llevadero y sencillo. Te regeneras totalmente, cambiando la perspectiva de las fiestas de fin de año, que la tradición sitúa entre nieve, frío y citas previsibles.

¿Año nuevo en bikini? ¿Nochevieja en la playa? ¿La alegría de tus hijos al avistar delfines en Navidad? Con Costa Cruceros no es necesario perseguir estos sueños, sencillamente los haces realidad.

Los cruceros invernales regalan fantásticos destinos, bañados por el sol y la belleza, temperaturas suaves, mares cristalinos y cálidos donde se puede nadar en libertad incluso en enero. Simplemente selecciona los destinos que más se adapten a tus gustos.

Entre muchos, se recomiendan: Mediterráneo, Caribe, Maldivas, Dubái y Emiratos Árabes Unidos.

Aprovechando las ofertas de Navidad y Año Nuevo de Costa o para el Día de San Valentín, descubrirás como cada destino, en momentos especiales del año, se vuelve más animado, colorido y atractivo.

¿Sabías, por ejemplo, que en Dubái en Nochevieja se lanzan fuegos artificiales desde lo alto del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo? ¿Y que es el espectáculo pirotécnico más impresionante del planeta?

Si viajar abre mentes y llena corazones, en tiempos de fiesta se convierte en pura magia. Celebra el Año Nuevo a bordo, con tu familia, amigos o pareja. O zarpa en solitario, abierto a las novedades y con la curiosidad de hacer nuevos amigos.

Descubre nuestros cruceros invernales, mes a mes: noviembre, diciembre, enero y febrero.

Precios, ofertas y promociones

Zarpar en un crucero de invierno puede ser una sorpresa maravillosa. Costa Cruceros, de hecho, prepara ofertas ventajosas, para los que, como tú, aman viajar y disfrutar de las maravillas del mundo sin demasiados sacrificios.

  • Las ofertas con fórmula All Inclusive, te permiten relajarte sin preocupaciones: opción de menú con especialidades, servicio de habitaciones 24 horas al día, desayuno en el camarote, espectáculos y concursos de talento a bordo pensados para divertirte y amenizar tus veladas.
  • Si te gustan la aventura y las decisiones de último momento y no te importa pasar las fiestas lejos de casa, elige las ofertas Last Minute: son ventajosas y están equipadas con todas las comodidades.
  • Otro tipo de oferta pensada por Costa Cruceros son los Paquetes de viaje: en este caso, confort y relax comienzan incluso antes de subir a bordo. De hecho, puedes elegir el avión, autobús o tren combinables a tu viaje para llegar al puerto salida del crucero. Y, para necesidades especiales o dificultades, contacta con el personal de Costa Cruceros: valorarán la mejor solución para ti.

Descubre nuestros cruceros de Invierno por el Caribe

Descubre nuestros cruceros de Verano por el Océano Índico

Descubre nuestros cruceros de Invierno por Dubái

Excursiones de invierno

El personal de Costa se encarga de hacerte vivir al máximo, no solo la comodidad y el relax a bordo, sino también la diversión y la alegría del descubrimiento en tierra, en emplazamientos únicos.

Puedes reservar fácilmente tus excursiones preferidas del programa, que se adaptan bien a los diferentes tipos de ciudad y a las características geográficas de la zona.

Buceo, safaris, paseos por los bosques y las islas, excursiones a las cascadas, degustaciones de productos típicos locales; estas son solo algunas de las actividades que puedes elegir para entrar en contacto con las culturas locales y su realidad.

Las excursiones generalmente duran unas cuantas horas y también son una excelente manera de hacer nuevos amigos entre las personas que, como tú, viajan en el barco.

Por supuesto, las excursiones de Costa Cruceros no son obligatorias; eres libre de hacer lo que más te apetezca, y puedes permanecer en el barco y tomar nota de las sugerencias diarias que encontrarás en el diario de a bordo.

¿No has hecho nunca un crucero?

El placer de unas vacaciones en el mar

Unas vacaciones te regalan serenidad, sonrisas y tranquilidad; pero solo con un crucero Costa la felicidad se multiplica, porque la ves en los ojos de tus seres queridos.