Pizzería Pummid’oro

Category One
de pago
Category Two
informal
Una pizza 100 % italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con masa madre.

A bordo de los barcos Costa hay un lugar en el que te sentirás verdaderamente como en Italia: se trata de la Pizzería Pummid’oro, donde puedes saborear el plato italiano más famoso, preparado rigurosamente según la receta original. Disfruta de una velada informal con amigos o en familia. Hay 14 pizzas en el menú para satisfacer todos los gustos, desde las más solicitadas, como la Margarita, la Nápoles, la Cuatro estaciones o la Calzone, hasta toda una especialidad: la focaccia con queso de Liguria. Todo ello acompañado por un buen vino o cerveza de barril. Y tal vez, después de repetir, puedes acabar la velada por todo lo alto con una selección de postres típicos. El secreto de la Pizzería Pummid’oro está en los ingredientes sencillos y naturales como el aceite de oliva virgen extra y la mozzarella preparada directamente a bordo.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!