Heladería y chocolatería Amarillo

Category One
de pago
Category Two
informal
¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a los manjares de la Heladería Amarillo. Un entorno de fábula, donde regalarse un romántico homenaje o una deliciosa merienda con los niños. Para la Heladería Amarillo, Costa ha elegido lo mejor: los heladeros de a bordo utilizan solamente los aromas base de Agrimontana para preparar un helado delicioso, cremoso y que mantiene todas las propiedades nutricionales intactas. El espíritu italiano se celebra también en la pastelería con los dulces Biasetto y la chocolatería Gobino. En este mar de dulzura solo cuesta elegir dónde sumergirse primero.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Pizzería Pummid’oro

de pago
informal
Una pizza 100 % italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con masa madre.

Tavola Teppanyaki

de pago
informal
Pasar una velada diferente en un ambiente delicado al estilo oriental, para observar de cerca la maestría de los cocineros japoneses.

Restaurante Samsara

de pago
informal
Donde el océano Pacífico y el mar Mediterráneo se encuentran, podrás degustar la cocina Pacific Fusion, en un menú que mezcla sabor e innovación.

Chocolatería

de pago
informal
Si te gusta el chocolate en todas sus variedades, a bordo de los barcos Costa encontrarás la expresión perfecta de tu pasión, en nuestra Chocolatería.

Aperol Spritz Bar

de pago
informal
Un Aperol Spritz es una invitación a sonreírle al día en una atmosfera de serenidad, la expresión de la alegría de tus vacaciones Costa.

Cervecería Poretti

de pago
informal

Los barcos Costa no se olvidan de los amantes de la cerveza. En la Cervecería Poretti puedes pasar una agradable velada con amigos mientras surcas el mar disfrutando de las mejores cervezas.

Enoteca y Wine bar

de pago
informal
¿La manera más deliciosa de comenzar la velada en un barco Costa? Un buen vaso de vino tinto o blanco en las enotecas y wine bar de a bordo.

De compras

de pago
informal
A bordo puedes comprar regalos, pero también cualquier cosa que te haga falta para tu crucero.