Enoteca y Wine bar

Category One
de pago
Category Two
informal
¿La manera más deliciosa de comenzar la velada en un barco Costa? Un buen vaso de vino tinto o blanco en las enotecas y wine bar de a bordo. Enotecas y wine bar son el lugar perfecto para disfrutar una auténtica copa de vino, para un aperitivo muy italiano. En un ambiente elegante, se ofrecen las excelencias vinícolas de las regiones de Italia junto con quesos y tentempiés que realzan su valor. Añade sabor al inicio de la velada en tu crucero, escogiendo una botella o tu copa favorita recomendada por el sumiller Costa. En la noteca encontrarás modernos dispensadores para botellas y refrigeradores de vino, para mantener la temperatura ideal, protegerlo del aire y mantenerlo en las mejores condiciones para tu paladar. Si eres apasionado del vino, no pierdas de vista el Diario de a Bordo para consultar la información sobre el día y la hora de la degustación de prestigiosas marcas y propuestas seleccionadas, y compra tu Wine Tasting Package.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Restaurante buffet

incluido
informal
Cada día, una región italiana será la reina de la mesa, con un menú inspirado en la tradición culinaria local.

Pizzería Pummid’oro

de pago
informal
Una pizza 100 % italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con masa madre.

Tavola Teppanyaki

de pago
informal
Pasar una velada diferente en un ambiente delicado al estilo oriental, para observar de cerca la maestría de los cocineros japoneses.

Restaurante Samsara

de pago
informal
Donde el océano Pacífico y el mar Mediterráneo se encuentran, podrás degustar la cocina Pacific Fusion, en un menú que mezcla sabor e innovación.

Heladería y chocolatería Amarillo

de pago
informal
¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a los manjares de la Heladería Amarillo.

Chocolatería

de pago
informal
Si te gusta el chocolate en todas sus variedades, a bordo de los barcos Costa encontrarás la expresión perfecta de tu pasión, en nuestra Chocolatería.

Aperol Spritz Bar

de pago
informal
Un Aperol Spritz es una invitación a sonreírle al día en una atmosfera de serenidad, la expresión de la alegría de tus vacaciones Costa.

Cervecería Poretti

de pago
informal

Los barcos Costa no se olvidan de los amantes de la cerveza. En la Cervecería Poretti puedes pasar una agradable velada con amigos mientras surcas el mar disfrutando de las mejores cervezas.

De compras

de pago
informal
A bordo puedes comprar regalos, pero también cualquier cosa que te haga falta para tu crucero.