Restaurante Club

Category One
de pago
Category Two
exclusivo
Un rincón privado y exclusivo donde los placeres de la tradición más refinada son los verdaderos protagonistas. Todo acompañado de un servicio impecable.

Un restaurante dedicado a los huéspedes alojados en suites y a los niveles más altos del CostaClub. Para desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente íntimo y elegante donde el gusto es el protagonista. Para los demás huéspedes el restaurante acepta reservaciones con pago adicional. La calidad de los alimentos se acompaña con una presentación sofisticada y una impecable atención al servicio. Para la cena, el restaurante ofrece tanto el menú regional de los restaurantes principales como otras especialidades gourmet. Las hábiles manos, los consejos y la inspiración de los talentosos chefs de Costa transforman las cenas en citas especiales. Todas las recetas, desde el aperitivo hasta el postre, son aún mejores si se acompañan de una copa de vino, con el que se una a la perfección. Finalmente, es imposible resistir la selección de postres, con cinco de los postres más deliciosos preparados por los chefs.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Vinoteca Ferrari

de pago
exclusivo

La Vinoteca Ferrari es un rincón de clase a bordo de los barcos de cruceros Costa donde disfrutar de las excepcionales "burbujas" italianas.

Tratamientos de belleza

de pago
exclusivo
Todo lo que tu belleza necesita: peluquería, mascarillas faciales para refrescarte y tonificarte, depilación y manicura, para estar siempre perfecta.

Masajes

de pago
exclusivo
El antiguo arte del masaje se ha practicado siempre para relajar y tonificar el cuerpo. Los barcos Costa te regeneran.

Espectáculo de teatro

incluido
exclusivo

Cada noche un espectáculo emocionante y fascinante para mayores y pequeños.