Espectáculo de teatro

Category One
incluido
Category Two
exclusivo

Cada noche un espectáculo emocionante y fascinante para mayores y pequeños.

Costa te ofrece un espectáculo diferente cada noche. Todas las actuaciones del programa son grandes producciones que cuidan cada detalle, desde el vestuario hasta la escenografía. Los artistas son profesionales de nivel superior nacionales e internacionales que saben hacerte reír, soñar y emocionarte. Todos los espectáculos están pensados para que pueda disfrutarlos un público internacional. Por eso el momento del espectáculo es el más esperado. Cómodamente sentado en una butaca podrás aplaudir a magos, cantantes, acróbatas y bailarines, artistas internacionales que actúan solo para Costa. Cada espectáculo en el gran teatro te regala las mismas emociones que un espectáculo de Broadway. Y tú mismo puedes ser el protagonista subiendo al escenario para dar lo mejor de ti en nuestro concurso de talentos.

Vida a bordo

Vida a bordo

Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

Restaurante Club

de pago
exclusivo
Un rincón privado y exclusivo donde los placeres de la tradición más refinada son los verdaderos protagonistas. Todo acompañado de un servicio impecable.

Vinoteca Ferrari

de pago
exclusivo

La Vinoteca Ferrari es un rincón de clase a bordo de los barcos de cruceros Costa donde disfrutar de las excepcionales "burbujas" italianas.

Tratamientos de belleza

de pago
exclusivo
Todo lo que tu belleza necesita: peluquería, mascarillas faciales para refrescarte y tonificarte, depilación y manicura, para estar siempre perfecta.

Masajes

de pago
exclusivo
El antiguo arte del masaje se ha practicado siempre para relajar y tonificar el cuerpo. Los barcos Costa te regeneran.