Cuándo hacer un crucero

Siempre es buen momento para un crucero. Descubre los destinos ideales propuestos para cada época del año. Con Costa, es fácil zarpar en cualquier estación del año.

Invierno

El invierno puede ser la mejor oportunidad para pasar las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en playas e islas en destinos cálidos y soleados como el Caribe, el océano Índico, Dubái o Sudamérica.

Caribe

¿Cuál es el mejor momento para ir al Caribe? Generalmente, es preferible zarpar cuando las temperaturas son cálidas, es decir, desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo. Puedes celebrar la Navidad y el Año Nuevo en playas blancas y aguas cristalinas.

Océano Índico

Las Seychelles, cuyas temperaturas es poco probable que caigan por debajo de 24 ºC en nuestra temporada de invierno, son uno de los destinos más populares. Echa un vistazo a todas las salidas en los cruceros por el océano Índico.

Primavera

La calidez de la primavera abre la puerta a las mágicas capitales bálticas, y con el despertar de la naturaleza estarás listo para celebrar la Pascua con un crucero por el océano Atlántico en el que podrás admirar los maravillosos paisajes de las Canarias.

Norte de Europa

El periodo primaveral entre marzo y junio es ideal para disfrutar del norte de Europa. Podrás admirar la belleza de las capitales bálticas y, si estás planeando ir más al norte, verás el maravilloso espectáculo del sol de medianoche.

Canarias

Las Islas Canarias son destinos cálidos durante todo el año, pero en primavera encontrarás el clima perfecto para disfrutar de tus vacaciones en la playa con excursiones por la naturaleza y para los surfistas.

Verano

¿Dónde navegar para disfrutar al máximo del verano? Pasa un agosto refrescante en los magníficos fiordos de Noruega. Si te gustan las playas, el mar, así como un poco de cultura, las islas griegas son para ti.

Fiordos noruegos

Los fiordos noruegos son una alternativa a las clásicas vacaciones de verano. Admire la belleza virgen de la naturaleza salvaje y de paisajes épicos como los pintorescos pueblos nórdicos y las imponentes cascadas de los glaciares.

Islas griegas

Las islas griegas son la guinda del pastel de Grecia. Este verano, relájate bajo el sol, aprovecha el hermoso mar y déjate llevar por la monumental cultura griega. Zarpa de junio a agosto para vivir unas vacaciones de verano de ensueño.

Otoño

Con el otoño, se acercan los grandes compromisos del año. Para desconectar de verdad, puedes poner rumbo a Sudamérica en un crucero transatlántico. Pero si tienes poco tiempo, puedes elegir una de nuestras minivacaciones por el Mediterráneo.

Sudamérica

El mejor momento para ir a Sudamérica es, sin duda de noviembre a marzo, ya que es la época de verano del hemisferio sur. Elige pasar la primavera al sol con Costa Cruceros.

Mediterráneo

Descubre el Mediterráneo en otoño para disfrutar de un clima templado, paisajes fascinantes y visitar ciudades históricas como Barcelona, Santorini y Nápoles.

¡Descubre todos los cruceros!

Recoge los frutos de temporada gracias a las grandes propuestas de Costa. Descubre todos los destinos de Costa Cruceros, organiza tu crucero y zarpa cuando quieras.