Información y reservas

Si necesitas asistencia especial o aparatos médicos, te recomendamos que viajes acompañado. Estaremos encantados de alojar a tu acompañante gratuitamente con la tarifa "solo crucero". La persona que te acompañe deberá viajar en el mismo camarote que tú. Para garantizar que la persona que viaja contigo lo haga de forma gratuita, es preciso que nos lo comuniques en el momento de la reserva.
Para más información y reservas, puedes llamarnos al  913349370 – 932142889 o programar una cita y te llamaremos nosotros; también puedes dirigirte a tu agencia de viajes de confianza.

 

Seguridad durante el desembarque

Cualquier pasajero puede bajarse del barco tranquilamente utilizando la pasarela especial que conecta con tierra firme. Solo en condiciones particulares es responsabilidad directa del comandante evaluar y autorizar la modalidad de desembarque, por ejemplo en puertos donde el barco no pueda atracar y el desembarque deba realizarse en una mediante consideraciones especiales, o debido a las condiciones del mar que no garanticen la máxima seguridad para los pasajeros con movilidad reducida. 

Servicio de transporte hacia el puerto

Si has escogido el viaje en avión y necesitas llevar tu propia silla de ruedas a bordo, te rogamos nos lo comuniques en los 7 días anteriores a la fecha de salida rellenando el formulario de necesidades especiales. Esto nos permitirá garantizarte un servicio de transporte óptimo hasta el puerto de embarque. Entre la información requerida te pediremos que nos indiques la altura, ancho, profundidad y peso de tu silla de ruedas, si procede, y si es plegable (en tal caso, señala las medidas estando plegada). Especifica también si se trata de una silla de ruedas manual o eléctrica y si está codificada como WCHC, WCHS o WCHR.

Silla de ruedas

Te recomendamos que lleves una silla de ruedas manual con posibilidad de motor eléctrico E-Fix.