Viajar sin barreras

Con accesibilidad, seguros y cómodos: los barcos de Costa ofrecen a todos la oportunidad de descubrir el mundo Costa con completa libertad.

Ningún obstáculo

Nada es tan importante como el bienestar y la diversión de nuestros pasajeros. Por eso, en nuestros barcos, cada detalle está diseñado para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño, sea cual sea tu necesidad específica. En particular, ofrecemos los siguientes servicios bajo petición:

-Camarotes especialmente equipados
-Dispositivo Silent Call para personas con discapacidad auditiva
-Embarque de perro guía
-Marcas e inscripciones en braille en los ascensores y las puertas de los camarotes
-Espacios para sillas de ruedas en los restaurantes buffet y en el teatro
-Traslados privados al puerto (de pago)

Información y reservas

Si necesitas ayuda especial o equipo médico específico a tu disposición, te aconsejamos que viajes con un acompañante. Estaremos encantados de alojar gratuitamente a tu acompañante en cuanto al coste sobre el precio de "solo crucero"; el asistente debe viajar en el mismo camarote que tú. Para poder disfrutar de la gratuidad, deberás comunicarlo en el momento de hacer la reserva.
Para más información y reservas, puedes llamarnos al 91.334.93.70 o programar una cita y te llamaremos nosotros; también puedes dirigirte a tu agencia de viajes de confianza.

Comodidad del camarote

Tu oasis de relajación es amplio, con una anchura de puerta de 88 a 90 cm, para facilitar el acceso a sillas y andadores. La ducha está equipada con un asiento retráctil con asas. Tanto la zona de baño como la zona de día están equipadas con botón de emergencia.

Libertad de movimiento

Áreas comunes, pasillos y puertas están diseñados para permitir la máxima facilidad de acceso y paso a las personas con movilidad reducida. Se recomienda embarcar una silla de ruedas manual con posible motor eléctrico E-Fix.

Excursiones a medida

Antes de la salida, puedes solicitar un programa de las excursiones adecuadas para necesidades especiales o la posibilidad de personalizar el servicio según tus necesidades. Además, a bordo encontrarás personal especializado que te ayudará en tu elección.

“Adagio Tour”: más tiempo para todos

Cuando se está de vacaciones, cada uno tiene su propio ritmo. Y justo por eso hemos creado excursiones accesibles para todos: ideales para los pasajeros que deseen experimentar su viaje con total calma y relax.

Durante todo el 2019, en los cruceros por el Mediterráneo realizados a bordo del Costa Diadema está disponible, en exclusiva, la nueva excursión “Adagio Tour”:

en cada puerto al que lleguemos tenemos planeadas excursiones en grupo accesibles a todos.

La lista de los itinerarios “Adagio Tour” incluye visitas a las ciudades de Génova, Marsella, Barcelona, Palermo, Roma, Palma de Mallorca y Cagliari.

Las excursiones “Adagio Tour” están diseñadas para los pasajeros que desean vivir las excursiones en tierra a un ritmo más relajado y tener más tiempo para saborear con calma el placer de la visita y descubrir lugares y atracciones increíbles. Están especialmente pensadas para padres con sillitas de bebé, personas mayores y personas con discapacidades motoras temporales o permanentes.

Seguridad en el desembarque

Seguridad en el desembarque Todo el mundo puede bajar con seguridad del barco usando la pasarela de enlace con tierra firme. Solamente en condiciones especiales, por ejemplo, en los puertos donde el barco no puede atracar en el muelle y el desembarque se haga en la bahía mediante lanchas, o cuando el mar esté en condiciones desfavorables que no garanticen la máxima seguridad de los pasajeros con movilidad reducida, es responsabilidad directa del capitán evaluar y autorizar la modalidad de desembarque.
 

Servicio de transporte aéreo

Si has escogido el transporte aéreo y necesitas llevar tu silla de ruedas a bordo, por favor, infórmanos con un plazo mínimo de 7 días antes de la fecha de salida rellenando el formulario de necesidades especiales: esto nos permitirá garantizar un servicio mejor de transporte hacia el puerto de salida. Esta es la información que deberás facilitarnos: las medidas de altura, anchura, profundidad y peso, y especifica si es plegable (en tal caso, con las medidas de la silla plegada). Además, recuerda especificar si es una silla de ruedas manual o eléctrica, y si está codificada WCHR WCHC o WCHS.