Cruceros para mayores de 65

¡Para Costa, el deseo de viajar no tiene edad! Descubre los cruceros dedicados a los mayores de 65 años y aprovecha para ver lugares que nunca habías visto antes.

lUn viaje es la solución ideal para recuperar el largo tiempo dedicado al trabajo y a la familia. Gracias a Costa Cruceros, podrás relajarte sin tener que dedicarte a la rutina diaria, y aprovechar la oportunidad para visitar lugares maravillosos como los fiordos noruegos, las pintorescas ciudades del Mediterráneo y la majestuosidad de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Durante el crucero, organiza tu día como prefieras: ver un espectáculo en el teatro, ir de compras o comer en los restaurantes de alta cocina antes de retirarte a tu camarote insonorizado y con el máximo confort. El personal estará siempre atento y listo para satisfacer tus peticiones en español; además, cada barco dispone de servicio médico proporcionado por el personal de enfermería de a bordo.

Los mejores destinos

Fiordos noruegos

Un espectáculo de naturaleza incontaminada desde la perspectiva del mar.

Mediterráneo

Espectaculares itinerarios y paisajes impresionantes. Date un crucero por el Mediterráneo.

Dubai y los Emiratos Árabes Unidos

La mejor manera de experimentar el ambiente exótico con comodidad.

Servicios a bordo

Comodidad del camarote

Comodidad, limpieza y silencio son las principales características de los camarotes que encontrarás a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Relax spa

¿Quieres dedicar las vacaciones al bienestar de tu cuerpo? Regálate un poco de tiempo en el Spa Samsara a bordo de los barcos Costa.

Restaurantes

Enamórate de la calidad de la comida italiana durante las vacaciones: a bordo de Costa Cruceros tendrás la oportunidad de elegir el restaurante que más te guste.

Compras

Las vacaciones no son vacaciones sin ir de compras. A bordo, tienes la oportunidad de comprar recuerdos de tus vacaciones y todo lo que necesites para disfrutar al máximo.

Viajar sin barreras

Camarotes adaptados, ascensores y grandes espacios para sillas de ruedas. Los barcos Costa hacen que tus vacaciones sean seguras y cómodas.

¡Descubre todos los cruceros!

Descubre todos los destinos de Costa Cruceros y organiza tu crucero para mayores de 65 años, para disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidad y relajación. ¿A qué estás esperando? ¡Elige entre nuestros cruceros!