Cruceros junio

En junio, regálate el crucero Costa que llevas esperando todo el año. Un regalo centrado en el sol, el mar y la belleza de nuestros destinos en un itinerario de ensueño a bordo de nuestros barcos.

Temperaturas fantásticas, sol cálido y un paisaje impresionante: no hay nada mejor que un crucero en junio para pasar unos días de relajación absoluta. Zarpa hacia destinos lejanos y vive la experiencia de un crucero veraniego, Tus vacaciones perfectas puede hacerse realidad!

Elige un crucero Costa para el mes de junio y sueña a lo grande: nadar con delfines, surcar las olas del océano, explorar las ruinas de antiguas civilizaciones perdidas… Y sin olvidar la gastronomía a bordo y déjate sorprender por las comodidades del barco, donde se puede elegir un menú gourmet diferente e irresistible cada noche.

Tú eliges: déjate transportar por las rutas del Mediterráneo, el norte de Europa o las islas griegas y planifica las excursiones para vivir una experiencia de verano única e inolvidable.

Y con Costa puedes elegir cualquier momento: descubre todos los itinerarios y propuestas para los meses de julio, agosto y septiembre y déjate seducir por la fascinación de destinos lejanos. Elige cuándo quieres zarpar, haz las maletas y sube a bordo; ¡te esperamos!

Los mejores cruceros en junio

El calor del sol, el mar turquesa y esas ganas de verano que ya no te quitas de encima. Descubre ofertas Costa todo incluido para todos los destinos, desde el norte de Europa hasta el Mediterráneo, o las mágicas puestas de sol del Lejano Oriente.

¿Quieres zarpar en verano?

Descubre las ofertas de Costa Cruceros y viaja en verano: no te pierdas los mejores precios que te hemos reservado para hacer que tus vacaciones sean aún más agradables. Sólo tienes que elegir el destino, del resto nos ocupamos nosotros.

Todos los cruceros de junio

¿Estás buscando el itinerario perfecto para tu crucero Costa de junio? ¡No hay problema, te ayudamos! Utiliza nuestro buscador de reservas, elige el mes y haz realidad tus vacaciones soñadas.