Descubre nuestro programa de afiliación

Costa Cruceros es la primera compañía de cruceros de Europa, navega por los océanos del mundo desde hace 70 años para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño con un servicio de alta calidad y cocina italiana. ¡Aprovecha nuestra experiencia! Con el programa de afiliación puedes convertirte en un editor con atractivas herramientas publicitarias y unos excelentes precios. Apúntate a nuestro programa de afiliación.

¿Cómo funciona?

  1. Regístrate en la plataforma de Awin como editor. En el plazo de dos días tu cuenta se integrará en nuestra red y recibirás un correo electrónico de activación con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Después de haber recibido los datos de acceso, puedes presentar una solicitud para publicar el material publicitario de Costa Cruceros. Recibirás una respuesta en un plazo de 7 a 10 días.
  3. Una vez autorizado, podrás acceder a todos los materiales como banners gráficos o promociones textuales y enlaces de seguimiento del sitio web de Costa Cruceros.
  4. En este momento ya podrás elegir e integrar los materiales en tu sitio web. Al publicarlos, los usuarios pueden hacer clic en ellos y acceder al sitio web de Costa.

Ventajas para ti

Cada vez que los usuarios de tu sitio web reserven un crucero en la web de Costa, recibirás una comisión, que te llegará una vez estés registrado en el programa de afiliados.

Desde un punto de vista técnico, se almacenará una cookie de forma que las reservas puedan acreditarse hasta en un plazo de 30 días.

 

  1. Banners atractivos y de calidad
  2. Amplia selección de creatividades con el objetivo de obtener una buena conversión.
  3. Sistema de reservas online fácil y rápido
  4. Posibilidad de aumentar el atractivo de tu sitio web mediante la integración de materiales creativos de alta calidad
  5. Gestión rápida de las reservas
  6. Programa fácil y muy seguro
  7. Te mantendremos al día de las últimas ofertas que vas a poder promocionar en tu web

Estamos aquí para ayudarte

Encontrarás toda la información de contacto para nuestros afiliados en la sección de Costa del sitio web de Awin.

 

REGÍSTRATE EN AWIN