TOUR PANORÁMICO POR LA ISLA DE PENANG

  • Puerto

    Penang

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza

  • Precio

    Adultos

    EUR62.0

  • Horas de duración

    4.5

  • Código excursión

    6254

Descripción

Del bullicioso paseo marítimo de Georgetown a los campos de Penang, este tour nos permite recorrer toda la isla y admirar algunos de los lugares más interesantes.



Lo que vamos a ver

Khoo Kongsi

Vista panorámica de la bahía de Batu Ferringhi

Negocio local de batik

Kampungs



Lo que haremos

Nuestra excursión comienza con una visita al famoso templo Khoo Kongsi, el más suntuoso de todo Malasia, cuyos muros, pilares y techos están decorados con tallas que representan las características de los maestros artesanos chinos. El templo fue reconstruido en 1920 después de haber sido destruido en un incendio provocado con toda probabilidad por un rayo. Dada la semejanza de la estructura con el palacio imperial chino, muchos interpretaron el incendio como una señal divina. La estructura original era más grande a la reconstruida en 1906. Sin embargo, el templo actual cuenta con una sala adornada por esculturas y vigas ricamente decoradas por maestros artesanos procedentes directamente de China.

Desde el templo que se eleva sobre la cima norte de Penang, admiramos la agradable vista panorámica sobre las bellísimas ensenadas y sobre la bahía de Batu Ferringhi.

Nos detenemos después en una tienda local de batik, donde podemos observar la gran maestría con la que se decoran los tejidos con cera y tintes de colores, mientras la esencia de clavo y nueces continúa llenando nuestros sentidos durante todo el viaje a través de las colinas.

Hacemos una breve parada en un puestecillo de fruta local donde se exponen las especias y la fruta típica de la isla.

Antes de volver al puerto, exploramos también el otro lado de la isla de Penang, con sus tranquilos pueblos Malay o Kampungs, en los que podemos impregnarnos del auténtico espíritu malayo.


Qué hay que saber

- La excursión tendrá lugar en inglés.

El itinerario podría sufrir variaciones.

Se aconseja vestir calzado cómodo.

Se recomienda llevar repelente para insectos.