GEORGETOWN ESPIRITUAL

  • Puerto

    Penang

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Cultural, Compras, Comida incluida

  • Precio

    Adultos

    USD84.0

  • Horas de duración

    7.5

  • Código excursión

    6253

Descripción

Un viaje sugerente para descubrir el alma de Georgetown, la que emerge de los bellísimos templos budistas, para después sumergirnos en la naturaleza encantada del Parque de las Mariposas.



Lo que vamos a ver

Templo budista Kek Lok Si

Templo budista tailandés

Templo budista birmano

Parque de las mariposas

Centro comercial

Aldea malaya



Lo que haremos

La primera parada de nuestro recorrido es Kek Lok Si , el templo budista más grande de todo el sudeste asiático. El complejo monumental se eleva sobre una colina a las afueras de la ciudad y está compuesto por una serie de edificios entre los que destaca la Pagoda de los 10.000 budas, llamada así por las innumerables estatuas de Buda en alabastro y bronce que alberga en su interior. Sugerente también es el estanque artificial rodeado de un jardín y conocido como el Estanque de las Tortugas Sagradas por caracterizarse por la presencia de centenares de tortugas, que en la tradición china son símbolo de longevidad, fuerza y paciencia.

Nos espera después el variopinto templo budista tailandés, con una estatua del Buda Reclinado, el cuarto más grande del mundo (32 metros de longitud).

El templo budista birmano, situado al otro lado de la calle. es otro testimonio de la rica diversidad cultural de Penang.

Después del almuerzo, llegamos a Batu Ferringhi, el extremo septentrional de Penang, donde visitamos el sugerente Parque de las Mariposas. Aquí, tenemos la posibilidad de entrar en una espléndida pajarera, rodeados del vuelo de una infinidad de mariposas tropicales de muchas especies distintas.

Nos detenemos después en un gran centro comercial, donde tenemos la posibilidad de disfrutar de precios competitivos, fruto de la debilidad del ringgit malayo y de la ausencia de aranceles.

Antes de regresar a bordo, efectuamos una parada fotográfica en una tranquila aldea malaya.


Qué hay que saber

- La excursión tendrá lugar en inglés.

Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.

El itinerario podría sufrir variaciones.

Se aconseja vestir calzado cómodo.

Se aconseja llevar ropa en consonancia con los lugares de culto visitados.

  • En el templo Kek Lok Si hay 100 escalones.