EXCURSIÓN DE DÍA COMPLETO EN OKINAWA

  • Puerto

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Cultural, Compras, Comida incluida

  • Precio

    Adultos

    USD89.0

  • Horas de duración

    6.5

  • Código excursión

    6243

Descripción

Esta excursión nos llevará a Naha, una de las islas meridionales de Japón y la ciudad más grande de la prefectura de Okinawa, famosa por su ambiente idílico y tranquilo. Muchos jóvenes japoneses que buscan una mayor calidad de vida consideran Okinawa como una alternativa atractiva, interesante y animada.

Desde el puerto nos dirigiremos al cabo Manzamou, una gran llanura situada en lo alto de un precipicio de antiguo coral, cubierta de una alfombra verde de hierba natural. Desde cerca del precipicio podremos distinguir las islas cercanas de Ie, Minna y Sesoko. A la derecha encontraremos las montañas de la península de Motobu, mientras que a la izquierda veremos el cabo Zampa.

Después iremos a la colina de Anpo, situada en la zona militar. Kadena es la base aérea estadounidense más grande del Pacífico occidental y se usó como base para los bombardeos de las guerras de Corea y Vietnam. También fue un importante lugar de tránsito para el material bélico durante la Guerra del Golfo. Todos los años, el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, se celebra una jornada de puertas abiertas, la Fiesta de los Estados Unidos. Con motivo de esta celebración, se organizan exposiciones de aviones y otras actividades, y la base permanece abierta al público durante varios días.

Después de esta visita tendremos tiempo libre para ir de compras.

Antes de volver al barco nos dirigiremos a la zona de Shuri, que esconde magníficos templos, santuarios, tumbas y el castillo de Shuri-jo. Visitaremos este símbolo de la dinastía Ryukyu, que antiguamente tuvo un gran prestigio por su estructura y que fuera considerado la capital de la elegancia japonesa. Se construyó a finales del siglo XIII y ha sido reconstruido varias veces a lo largo de los siglos. La puerta, entrada al castillo para las ocasiones solemnes, tiene su origen hace unos 500 años y fue reconstruida en 1958. El castillo ha entrado en la categoría de Patrimonio Mundial gracias a sus líneas curvas que fluyen con naturalidad, el característico diseño de las puertas y su extraordinario estilo. Este monumento se considera el símbolo de Okinawa.


Qué hay que saber

Atención: Se recomienda llevar calzado cómodo. Esta excursión no se recomienda a personas con problemas de movilidad. Aquí no hay ningún lugar para cambiar dinero, así que se aconseja encarecidamente llevar yenes japoneses. El orden de la ruta puede variar. Se recomienda llevar gorro para el sol, gafas de sol y agua mineral.

English & other European tour guides are subject to availability. ?