ZONA RURAL DE NHA TRANG

  • Puerto

    Nha Trang

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Cultural

  • Precio

    Adultos

    EUR59.0

  • Horas de duración

    4.5

  • Código excursión

    6124

Descripción

Saldremos del puerto en autobús y nos dirigiremos a Dien An, donde llegaremos tras un viaje de 40 minutos por las bulliciosas calles de Nha Trang. El pueblo de Dien An se encuentra a 15 km de Nha Trang. Tiene unas 1.900 viviendas y más de 8.500 habitantes, muchos de ellos agricultores. El pueblo parece una pequeña comunidad con instalaciones básicas como escuelas, centro de salud, oficina de correos y línea eléctrica, entre otros. A continuación, haremos un breve trayecto en autobús para ir a una aldea. Visitaremos una casa típica de una familia de lugareños, donde veremos cómo el culto a los ancestros ocupa un lugar esencial en su vida. La última parada será en uno de los arrozales del pueblo. Nos remontaremos al pasado viendo a los campesinos trabajando y los búfalos arando la tierra. Nos hablarán de la agricultura del arroz en Vietnam y del método de cultivo de arroz en campos inundados. Luego iremos al Centro de Arte y Artesanía de Nha Trang, situado en el centro de la ciudad. Aquí descubriremos el arte tradicional vietnamita a través de pinturas con bordados hechos a mano que se muestran de forma impresionante en las distintas secciones, como el Jardín de la Creación, la Casa de las Artesanas, el Taller de Bordado, las Galerías y la Seda Vietnamita.


Qué hay que saber

Las plazas son limitadas, Les aconsejamos reservar con antelacion. Atención: Guías de habla española disponibles en número limitado. Si no hay guías disponibles que hablen español, la excursión se dirigirá en inglés.

El orden de la ruta puede variar. Lleve calzado cómodo para caminar y ropa informal. Esta excursión no se recomienda a personas con problemas de movilidad. No se olviden mucha protección contra los mosquitos. En el interior del templo hay que quitarse los zapatos y ponerse calcetines.