KUALA LUMPUR, LA CIUDAD JARDÍN

  • Puerto

    Klang

  • Nivel de dificultad

    Fácil

  • Tipo

    Visita turística, Cultural, Divertida

  • Precio

    Adultos

    USD72.0

  • Horas de duración

    6.0

  • Código excursión

    6092

Descripción

Una excursión interesante para descubrir la "Ciudad Jardín"de Kuala Lumpur, salpicada de grandes parques y jardines de hoja perenne.



Lo que vamos a ver

Estación de tren de estilo morisco

Plaza de la Independencia

Mezquita Nacional

Palacio del Sultán Abdul Samad

Aquaria

Parada fotográfica en las Torres Petronas



Lo que haremos

Cuando llegamos al centro de la ciudad, hacemos una parada fotográfica para inmortalizar la vieja estación de tren, construida en 1910 en estilo morisco.

Después nos dirigimos a la plaza de la Libertad, donde podemos admirar palacios suntuosos, como el del Sultán Abdul Samad (el más famoso de la capital) y la antigua iglesia anglicana de St. Mary.

Igual de emocionante será la visita al Aquaria, situado dentro del KL Convention Center Building. Conformado sobre 5.500 metros cuadrados, el enorme acuario recoge algunas de las criaturas más fascinantes de la fauna marina, no sólo malaya sino del mundo entero. El Acquaria nos conduce a un viaje sin igual: desde las variopintas barreras de coral a las oscuras cavidades del océano. Un océano por descubrir y, además, en el centro de la ciudad.

Antes de volver a Port Klang, no detenemos para realizar una inolvidable parada fotográfica en las Torres Petronas, las torres gemelas más altas del mundo, que con sus 88 plantas alcanzan una altura de 452 metros.


Qué hay que saber

Guías en lengua española disponibles en número limitado; si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por una guía cuyas explicaciones serán facilitadas en inglés.

Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa deportiva.

El itinerario podría sufrir variaciones.

La duración del traslado en autobús desde Port Klang a Kuala Lumpur es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.