ESNÓRQUEL EN LA GRAN BARRERA DE CORAL Y PARADA EN LA PLAYA

  • Puerto

    Belice

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Excursión a la naturaleza, Relax

  • Precio

    Adultos

    USD80.0

  • Horas de duración

    4.0

  • Código excursión

    3855



Lo que haremos

Tanto si es un principiante como un experto del buceo, la Gran Barrera de Coral es sin duda el mejor lugar del Caribe en el que practicar esnórquel. Este lugar virgen, magnífico para el buceo, permaneció inaccesible incluso a los barcos más pequeños hasta la aparición del nuevo Catamarán Belize Paradise de alta velocidad de 20 m de eslora. Este catamarán nos trasladará del barco al lugar donde realizaremos la inmersión. Allí, nos adentraremos en un mundo submarino con una amplia variedad de corales que no puede encontrarse en ningún otro sitio. Estas formaciones de coral están plagadas de coloridos bancos de peces tropicales. Después de practicar esnórquel, saborearemos un ponche de ron mientras realizamos un breve trayecto hacia una isla de arena blanca, donde podremos tomar el sol y subirnos a un kayak o relajarnos en una colchoneta. La simpática tripulación de Belice nos servirá con una sonrisa un ponche de ron, refresco o botella de agua. ¡Pasaremos un día inolvidable en Belice!


Qué hay que saber

Atencion: Esta excursion no preve guia. Durante el programa las explicaciones seran en ingles. Las plazas son limitadas, les aconsejamos reservar con antelación. La edad minima para practicar el esnoqueling es de 8 anos. Durante el esnorquel es obligatorio ponerse los chalecos salvavida. Tienien que llevar una toalla, un cambio de ropa y repelente de mosquitos, traje de bano. Equipo, istrucciones y trasporte estan incluido. Los participantes deberán llevar dinero en efectivo, no todas las tiendas aceptan tarjeta de crédito. El barco tiene banos. La excursion no es recomendada a las personas con dificultad motorias, problemas cardiacos, convulsiones, asma, problemas de equilibrio, invalidad, problemas con cuello/espalda/ cintura. Las mujeres embarazadas no pueden participar a esta excursión.

El barco de la excursión llegara directamente a lado del barco Costa y terminara en el mismo punto. En ningún momento del Tour se llegara a Belize City. La parada en la playa es de 50 minutos/ 1 hora. La duración de la parada podría variar sin preaviso.

Los participantes deberán llevar dinero en efectivo, no todas las tiendas aceptan tarjeta de crédito. Esta excursión requiere buena preparación física.

Posesiones personales: Durante la excursión, todos los objetos de valor, las cámaras, los bolsos y demás objetos personales similares permanecerán bajo su custodia y control en todo momento . Ni Costa Cruceros ni el operador turístico son responsables de la pérdida, robo o deterioro de cualquier objeto durante una excursión a tierra