ESNÓRKEL EN CHAMPAGEN REEF

  • Puerto

    Dominica

  • Nivel de dificultad

    Moderado

  • Tipo

    Visita turística, Excursión a la naturaleza, Relax, Compras, Divertida, Bebida incluida

  • Precio

    Adultos

    EUR69.0

  • Horas de duración

    3.0

  • Código excursión

    3489

Descripción

Esta excursion lo llevará desde el barco por el sur de Roseau a través del pueblo pintoresco de Pointe Michel hasta el complejo de deportes acuáticos de Irie Safari. A la llegada del moderno centro acuático deportivo, se equipará con el equipo de snorkeling de alta gama y se les dará información sobre las actividades que les esperan en el arrecife. Las excursions del arrecife son dirigidas por profesional certificados como "maestros del Buceo" por PADI, que los instruirán en el uso correcto de su traje y lo informarán sobre lo que podrá ver y experimentar en el agua.
Champagne Reef, localizado en Soufriere/Scotts Head Marine Reserve, es el primer centro de buceo y esnórkel de Dominica y se sitúa entre los cinco lugares más importantes de snorkel del Caribe. La aguas geotermales forman miles de burbujas calientes que proporcionan una sensación de nadar en un gigante vaso de Champán. ¡El arrecife es espectacular! Espere ver un miríada de vida incluyendo las esponjas, langosta, pez del loro,una población residente de tortugas de Hawksbill y las tortugas verdes. Quizás también veamos caballitos de mar y los restos - los cañones y los eslabones de la cadena - de una nave española del siglo XVII17 hundida.
Después de que su excursion de snorkeling disfruten de la comodidad de las duchas, vestuarios, refrescos, tienda del regalo y sundeck con vistas al bonito Mar caribeño.


Qué hay que saber

La nota: La edad mínima para participar es de 6 años